Juan Senn: "Aún no decidí si el año que viene voy a jugar o no"

Primera B 10 de diciembre de 2019
El volante de Moreno le dijo a Paloygol que no sabe si continuará con su carrera futbolística o colgará los botines. ¿Y si le ofrecen ser técnico? Mirá lo que dijo .
senn_moreno
Juan Senn, el experimentado volante de Moreno, junto a las promesas del club. ¿Seguirá jugando el año que viene?

Ante la ida de Hugo Togni a Quilmes, Moreno tendrá la misión de buscar un reemplazante para la temporada 2020. Uno de los nombres que sonaron en el seno de la dirigencia lehmennse fue el de Juan Manuel Senn, quien vistió la camiseta de Moreno en las últimas temporadas.

En la tarde de ayer, y luego de la publicación de Paloygol.com.ar, el jugador admitió que aun no tiene una decisión tomada sobre su futuro: "No sé que voy a hacer todavía el año que viene, si voy a jugar o no, aún no tengo nada decidido", deslindó.

La declaración es un condicionante para los dirigentes ya que en caso de ofrecerle la dirección técnica, el jugador -de vasta trayectoria en el fútbol local- deberá decidir si continuará en el primer equipo.

Consultado sobre si recibió algún contacto por parte de los dirigentes, el ex Ferro y 9 de Julio aseguró que nadie lo convocó por el momento: "Hasta ahora, nadie habló conmigo", aseguró y agregó que se enteró de la noticia tras leer Paloygol en el día de ayer.

Senn es uno de los varios nombres apuntados para hacerse cargo de la dirección técnica de Moreno el año que viene. Los próximos días podrían ser cruciales para definir al reemplazante de Togni.

Te puede interesar