Juan Senn: "Aún no decidí si el año que viene voy a jugar o no"

El volante de Moreno le dijo a Paloygol que no sabe si continuará con su carrera futbolística o colgará los botines. ¿Y si le ofrecen ser técnico? Mirá lo que dijo .
La Liga - Primera B10/12/2019
senn_moreno
Juan Senn, el experimentado volante de Moreno, junto a las promesas del club. ¿Seguirá jugando el año que viene?

Ante la ida de Hugo Togni a Quilmes, Moreno tendrá la misión de buscar un reemplazante para la temporada 2020. Uno de los nombres que sonaron en el seno de la dirigencia lehmennse fue el de Juan Manuel Senn, quien vistió la camiseta de Moreno en las últimas temporadas.

En la tarde de ayer, y luego de la publicación de Paloygol.com.ar, el jugador admitió que aun no tiene una decisión tomada sobre su futuro: "No sé que voy a hacer todavía el año que viene, si voy a jugar o no, aún no tengo nada decidido", deslindó.

La declaración es un condicionante para los dirigentes ya que en caso de ofrecerle la dirección técnica, el jugador -de vasta trayectoria en el fútbol local- deberá decidir si continuará en el primer equipo.

Consultado sobre si recibió algún contacto por parte de los dirigentes, el ex Ferro y 9 de Julio aseguró que nadie lo convocó por el momento: "Hasta ahora, nadie habló conmigo", aseguró y agregó que se enteró de la noticia tras leer Paloygol en el día de ayer.

Senn es uno de los varios nombres apuntados para hacerse cargo de la dirección técnica de Moreno el año que viene. Los próximos días podrían ser cruciales para definir al reemplazante de Togni.

Te puede interesar
Lo más visto
Argentina-España

Nada que reprochar, España es Campeón del Mundo

Redacción
Mundial 202619/07/2026
"La Roja" venció 1-0 a la Albiceleste en el segundo tiempo suplementario y se consagró con justicia campeona del Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni luchó hasta el final, pero no encontró respuestas ante un rival que fue el mejor del torneo.
union copa

Unión avanzó y Sanjustino será rival del 9

Redacción
Copa Santa Fe20/07/2026
"El Tatengue" eliminó por penales a Ciclón Racing y sigue defendiendo el título en la Copa Santa Fe. Sanjustino dio el golpe al dejar en el camino a Colón y ahora enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en los cuartos de final.