Fabián Protti acordó su continuidad en Sportivo Aureliense

Primera B 11 de diciembre de 2019
El DT del Sportivo Aureliense, último Campeón Absoluto de Primera C había sido mencionado para acompañar al "Checho" Quiroga en Sportivo Norte. Pero el rafaelino acordó con la dirigencia del Rojiblanco continuar al frente del equipo que en 2020 militará por primera vez en la B de Liga Rafaelina
fabian-protti
Protti tendrá su primera experiencia en la Primera B.

El pasado 4 de diciembre cuando Sergio Quiroga asumió la dirección Técnica de Sportivo Norte enseguida pensó en Fabían Protti, el DT de Sportivo Aureliense. "Me interesan "Pacha" Molina, Fabián Protti, pero es todo muy reciente y tendría que sentarme a hablar con ellos", le había dicho el flamante entrenador del Negro a PaloyGol.com.ar

Al respecto, Protti que hizo su primera experiencia en un equipo de mayores el año pasado y obtuvo el Torneo Absoluto de Primera C, confirmó que no irá a Sportivo este año: "Ya hablamos con los dirigentes de Aurelia y llegamos a un acuerdo para seguir, por un año mas. Será una nueva experiencia también para nosotros y el club el jugar la Primera B, así que vamos a trabajar mucho para que el equipo sea competitivo y protagonista del torneo que va a ser muy difícil, pero las vamos luchar", le confirmó a PaloyGol.

Sobre las intención de Quiroga de sumarlo a su equipo de trabajo, Protti se mostró agradecido" Checho (Quiroga) comentó algo para el armado del cuerpo técnico de Primera pero me parece que ya lo cerró; ya tiene sus ayudantes. Estoy muy agradecido de que que haya pensado en mi. Ojalá tenga un buen 2020 juntos a sus colaboradores y que sportivo tenga un gran año", añadió.

Sobre el desafío personal e institucional que viene, el entrenador ya piensa en reforzar el plantel y empezar a pensar en los recursos que tendrá el año próximo: "La exigencia es más grande, cambia todo y hay que prepararse. Para lo que viene, tenemos una charla con lo jugadores esta semana para ver quien va a seguir, no es fácil para ellos, todos tienen sus trabajos y obligaciones", explicó Protti.

"Veremos  si contamos con todos los jugadores y junto a mis ayudantes y la dirigencia analizaremos dónde será necesario reforzar el plantel", avisó.

Te puede interesar