Fabián Protti acordó su continuidad en Sportivo Aureliense

El DT del Sportivo Aureliense, último Campeón Absoluto de Primera C había sido mencionado para acompañar al "Checho" Quiroga en Sportivo Norte. Pero el rafaelino acordó con la dirigencia del Rojiblanco continuar al frente del equipo que en 2020 militará por primera vez en la B de Liga Rafaelina

La Liga - Primera B 11 de diciembre de 2019
fabian-protti
Protti tendrá su primera experiencia en la Primera B.

El pasado 4 de diciembre cuando Sergio Quiroga asumió la dirección Técnica de Sportivo Norte enseguida pensó en Fabían Protti, el DT de Sportivo Aureliense. "Me interesan "Pacha" Molina, Fabián Protti, pero es todo muy reciente y tendría que sentarme a hablar con ellos", le había dicho el flamante entrenador del Negro a PaloyGol.com.ar

Al respecto, Protti que hizo su primera experiencia en un equipo de mayores el año pasado y obtuvo el Torneo Absoluto de Primera C, confirmó que no irá a Sportivo este año: "Ya hablamos con los dirigentes de Aurelia y llegamos a un acuerdo para seguir, por un año mas. Será una nueva experiencia también para nosotros y el club el jugar la Primera B, así que vamos a trabajar mucho para que el equipo sea competitivo y protagonista del torneo que va a ser muy difícil, pero las vamos luchar", le confirmó a PaloyGol.

Sobre las intención de Quiroga de sumarlo a su equipo de trabajo, Protti se mostró agradecido" Checho (Quiroga) comentó algo para el armado del cuerpo técnico de Primera pero me parece que ya lo cerró; ya tiene sus ayudantes. Estoy muy agradecido de que que haya pensado en mi. Ojalá tenga un buen 2020 juntos a sus colaboradores y que sportivo tenga un gran año", añadió.

Sobre el desafío personal e institucional que viene, el entrenador ya piensa en reforzar el plantel y empezar a pensar en los recursos que tendrá el año próximo: "La exigencia es más grande, cambia todo y hay que prepararse. Para lo que viene, tenemos una charla con lo jugadores esta semana para ver quien va a seguir, no es fácil para ellos, todos tienen sus trabajos y obligaciones", explicó Protti.

"Veremos  si contamos con todos los jugadores y junto a mis ayudantes y la dirigencia analizaremos dónde será necesario reforzar el plantel", avisó.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.