
Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.
El rafaelino que milta en la U de Chile, quiere ir al Pirata y tendría el visto bueno de Caruso Lombardi, aunque el pase está complicado.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/12/2019
Según publicó la Voz del Interior, Lucas Aveldaño el zaguero rafaelino de 34 años que milita en el fútbol chileno, quiere jugar en Belgrano de Córdoba y al parecer, Ricardo Caruso Lombardi que lo dirigió en Racing Club cree que el defensor le podría aportar algunas soluciones al esquema defensivo.
Hace algunos días, Aveldaño mostró en las redes sociales el enorme tatuaje de un pirata, que se hizo para evocar su sentimiento por Belgrano, club por el que pasó en dos etapas. Viene de tener regularidad jugando para Universidad de Chile, uno de los grandes del país trasandino, aunque el equipo no tuvo una buena campaña.
Sin embargo, según explica el medio cordobés, el regreso del Rafaelino al pirata no será para sencillo. Los representantes del zaguero son socios de Juan Cruz Oller (Oller Group) en el conflicto que el arquero Lucas Acosta, tiene con el Club de Alberdi desde hace varios meses.
|



Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.