Daniel Pugin dejó de ser el técnico de Sportivo Roca

Primera B 11 de diciembre de 2019
El exitoso entrenador acordó su salida del Rojinegro y ya no dirigirá la próxima temporada. Ya se baraja un nombre para sucederlo.
pugin-sportivoRoca
Pugin mira atento desde el banco de Roca. Esa imagen no se repetirá en 2020. (Foto: Javier Pairetti)

El paso de Daniel "El Mago" Pugín por Sportivo Roca será recordará por largo tiempo. El entrenador armó uno de los equipos más competitivos de la Primera B y por esas cosas del fútbol quedó en las puertas de Primera División tras perder en la definición por penales la final con Deportivo Aldao.

Tremenda campaña hacía pensar que la continuidad era un hecho, pero sin embargo no fue asì: el entrenador de Rafaela confirmó ayer a su salida del club, donde cierra un ciclo exitoso y con expectativas de encontrar rápido un nuevo proyecto.

"El año que viene no sigo. Mi salida fue de común acuerdo con los dirigentes. Me fui pensando en nuevos proyectos, en buscar nuevos aires", le confirmó a PaloyGol.com.ar.

"Dejamos una base muy buena, que puede ser potenciada. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa", añadiò el ahora ex entrenador de Roca.

Si bien la dirigencia aún no define al sucesor de Pugin, uno de los nombres que suena es el de Matías Massari, ayudante de campo de la última campaña. "Mati ya me había manifestado sus intenciones de ser cabeza de grupo en caso de que yo no continuara con el proyecto y me parece excelente porque ya ha sido ayudante de Maxi Barbero y mìo y si él tiene la prioridad ojalá sea así", opinó Pugin.  

 

Te puede interesar