El rafaelino Jorge Pautasso será Ayudante de Campo en la Liga MX

Mundo 13 de diciembre de 2019
Fue presentado esta semana. Viene de dirigir al Melgar de Perú en Copa Libertadores pero esta vez estará a las órdenes de un DT argentino.
Jorge Pautazo en la Liga Mx-Conferencia
Pautasso es presentado en Conferencia de Prensa (Foto: Prensa Bravos de Juárez)

Con experiencia en Selección Nacional Argentina y Paraguay, el rafaelino Jorge Pautasso se convirtió en el nuevo ayudante de campo del argentino, naturalizado mexicano, Gabriel Caballero, director técnico de Los Bravos del Club Ciudad Juárez para el próxima Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Pautasso fue presentado ante los jugadores y cuerpo técnico durante la práctica realizada en el Complejo Bravos esta semana y posteriormente brindó una conferencia de prensa.

El 11 de junio de este año, el Club FC Juárez participó por primera vez en la primera división, tras comprar la plaza del Club Lobos BUAP.

“Feliz de estar en esta ciudad y pertenecer al Futbol Club de Juárez, a Gabriel lo conozco de muchos años, fuimos intercambiando ideas, charlando y me sorprendió hace quince días, más o menos, cuando me llamó ofreciendo la posibilidad si quería integrar su cuerpo técnico, fue grato para mí y automáticamente le dije que sí”, expresó Jorge Pautasso en Conferencia de Prensa.

Destacó además, quebuscará integrase al cuerpo técnico, buscando colaborar en lo máximo para las aspiraciones del equipo. “Vengo solamente a trabajar y a sumar, tratar de aportar mi experiencia a favor del club”, resaltó.

Trayectoria

El rafaelino fue auxiliar técnico de Gerardo “Tata” Martino durante 18 años, incluyendo su paso por Selección Nacional de Paraguay y de Argentina. Consiguió junto al "Tata" títulos con Libertad (Paraguay), Cerro Porteño (Paraguay) Newells Old Boys (Argentina) y la Súpercopa de España, con el Barcelona. Como director técnico tuvo su primera experiencia este año en el Melgar de Perú en la Copa Libertadores de América.

Así lo anunciaron Los Bravos de Juárez

Te puede interesar