Deportivo Aldao ya piensa en la Copa Federación

El equipo recientemente ascendido ya tiene la mente puesta en la Copa Federación 2020. ¿Llegan refuerzos?

La Liga - Primera B 17 de diciembre de 2019
aldao_primera
El Deportivo Aldao comienza en febrero a jugar la Copa Federación

El club Deportivo Aldao vive uno de sus momentos más importantes de la historia. Haber ascendido a la Primera "A" significó que, por primera vez, jugarán la máxima categoría de la Liga Rafaelina.

Además del Ascenso, luego se coronó Campeón Absoluto tras vencer a Bochófilo Bochazo en la Final, y con ello consiguió la clasificación a la Copa Federación 2020, que es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y que comenzaría el primer fin de semana de febrero.

El mismo equipo

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, en enero el equipo comenzaría la pretemporada para afrontar el evento Provincial. La idea del Cuerpo Técnico y los dirigentes es jugar el Torneo con la misma base del equipo ascendido, y no traer refuerzos.

Por el momento no tienen pensado traer jugadores para jugar la Copa, pero sí seguramente harán incorporaciones para jugar la Liga (que arranca el 07/03).

Además deberán arreglar la situación de algunos jugadores claves, los cuales este año fueron a préstamos Tales son los casos de Mauricio Valler, Emanuel Dacci y Osvaldo Mayer, los tres de Deportivo Tacural; y los jugadores Tomás Singer y Maximiliano Rolón, ambos de Deportivo Libertad de Sunchales.

Festejos del campeonato

El próximo sábado 21 de diciembre, previo a las fiestas navideñas, el Deportivo Aldao realizará los festejos del Campeonato obtenido. En la misma se presentarían las nuevas remeras por el título obtenido, y habrá fiesta hasta largas horas de la noche con música en vivo.

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 3 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.