Matías Massari es el nuevo Técnico de Sportivo Roca

Primera B 16 de diciembre de 2019
Tal como lo adelantó Paloygol, será el reemplazante de Pugin. Por primera vez Massari será técnico de un equipo de Primera. Mirá como se conformará el Cuerpo Técnico.
massari
Matías Massari, el nuevo Técnico de Sportivo Roca - Foto: Javier Pairetti

La semana pasada Paloygol.com.ar informó la salida de Daniel Pugin como técnico del equipo principal de Sportivo Roca. Y en esa misma noticia, y tras palabras del mismo Pugin, se mencionaba a Matías Massari como posible reemplazante.

Finalmente este fin de semana los dirigentes se reunieron con Massari y acordaron para que se haga cargo del equipo de Primera. Es todo un desafío para el joven DT (31 años) ya que por primera vez será el responsable de un equipo superior.

Massari, que como jugador vistió las camisetas de Ferro, 9 de Julio, San Isidro de Egusquiza, Belgrano de San  Antonio, y el mismo Sportivo Roca, siempre fue DT de equipos de Divisiones Inferiores (9 de Julio y Ferro). Este año en Roca fue el DT de la Reserva y se quedó con el campeonato del Clausura.

El Cuerpo Técnico

Massari estará acompañado por Julio Colombo y Guillermo Lanfanco como Ayudantes de Campo, Por el momento no está cerrado el encargado de la Preparación Física, pero uno de los apuntados es Matías Barello quien iría en reemplazo de Fabián Montenegro que arregló su continuidad en Deportivo Libertad.

Además la idea de la dirigencia de Sportivo Roca es continuar con Gustavo Ferraudo como entrenador de arqueros, pero aún no está definido ya que por cuestiones laborales a Ferraudo se le complicaría seguir en el cargo.

Te puede interesar