Matías Massari es el nuevo Técnico de Sportivo Roca

Tal como lo adelantó Paloygol, será el reemplazante de Pugin. Por primera vez Massari será técnico de un equipo de Primera. Mirá como se conformará el Cuerpo Técnico.
La Liga - Primera B16/12/2019
massari
Matías Massari, el nuevo Técnico de Sportivo Roca Foto: Javier Pairetti

La semana pasada Paloygol.com.ar informó la salida de Daniel Pugin como técnico del equipo principal de Sportivo Roca. Y en esa misma noticia, y tras palabras del mismo Pugin, se mencionaba a Matías Massari como posible reemplazante.

Finalmente este fin de semana los dirigentes se reunieron con Massari y acordaron para que se haga cargo del equipo de Primera. Es todo un desafío para el joven DT (31 años) ya que por primera vez será el responsable de un equipo superior.

Massari, que como jugador vistió las camisetas de Ferro, 9 de Julio, San Isidro de Egusquiza, Belgrano de San  Antonio, y el mismo Sportivo Roca, siempre fue DT de equipos de Divisiones Inferiores (9 de Julio y Ferro). Este año en Roca fue el DT de la Reserva y se quedó con el campeonato del Clausura.

El Cuerpo Técnico

Massari estará acompañado por Julio Colombo y Guillermo Lanfanco como Ayudantes de Campo, Por el momento no está cerrado el encargado de la Preparación Física, pero uno de los apuntados es Matías Barello quien iría en reemplazo de Fabián Montenegro que arregló su continuidad en Deportivo Libertad.

Además la idea de la dirigencia de Sportivo Roca es continuar con Gustavo Ferraudo como entrenador de arqueros, pero aún no está definido ya que por cuestiones laborales a Ferraudo se le complicaría seguir en el cargo.

Te puede interesar
MORE

Moreno ganó el primer cruce ante San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2026
"El More" de Lehmann derrotó 1-0 a Independiente, por el partido de ida de las semifinales por el ascenso, en la Zona Norte de la Primera B. Oscar Rodríguez marcó el gol para los locales y el próximo fin de semana se definirá la clasificación.
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 184116

Martiniano Moreno se despidió de Atlético

Redacción
Primera Nacional02/11/2026
A través de sus redes sociales, el delantero comunicó su fin de ciclo en "La Crema" pero dejando un claro mensaje sobre las diferencias que mantiene con el presidente y parte de la dirigencia albiceleste. ¿Qué pasó?
Captura de pantalla 2026-11-03 084340

Dolor en el fútbol español: murió Jesús de Miguel

Redacción
Mundo03/11/2026
El delantero del CD Tenerife tenía 30 años y falleció este martes en un hospital, luego de sufrir un paro cardíaco tras un fuerte choque con el arquero del Andorra, durante un partido de la Segunda División española.