
"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.
Tal como lo adelantó Paloygol, será el reemplazante de Pugin. Por primera vez Massari será técnico de un equipo de Primera. Mirá como se conformará el Cuerpo Técnico.
La Liga - Primera B16/12/2019
La semana pasada Paloygol.com.ar informó la salida de Daniel Pugin como técnico del equipo principal de Sportivo Roca. Y en esa misma noticia, y tras palabras del mismo Pugin, se mencionaba a Matías Massari como posible reemplazante.
Finalmente este fin de semana los dirigentes se reunieron con Massari y acordaron para que se haga cargo del equipo de Primera. Es todo un desafío para el joven DT (31 años) ya que por primera vez será el responsable de un equipo superior.
Massari, que como jugador vistió las camisetas de Ferro, 9 de Julio, San Isidro de Egusquiza, Belgrano de San Antonio, y el mismo Sportivo Roca, siempre fue DT de equipos de Divisiones Inferiores (9 de Julio y Ferro). Este año en Roca fue el DT de la Reserva y se quedó con el campeonato del Clausura.
Massari estará acompañado por Julio Colombo y Guillermo Lanfanco como Ayudantes de Campo, Por el momento no está cerrado el encargado de la Preparación Física, pero uno de los apuntados es Matías Barello quien iría en reemplazo de Fabián Montenegro que arregló su continuidad en Deportivo Libertad.
Además la idea de la dirigencia de Sportivo Roca es continuar con Gustavo Ferraudo como entrenador de arqueros, pero aún no está definido ya que por cuestiones laborales a Ferraudo se le complicaría seguir en el cargo.



"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.