Jorge Sanchez ya no es DT de Esmeralda

Así se lo confirmó la dirigencia del "Chivo" a Paloygol. Ya trabajan en la búsqueda del sucesor y hay candidatos a quedarse con el puesto.
La Liga - Primera B16/12/2019
sanchez_esmeralda
Jorge Sanchez estuvo trabajando en Atlético Esmeralda desde el 2017

En los últimos días se confirmó la desvinculación de Jorge Sanchez como técnico de Atlético Esmeralda. Por cuestiones personales, Sanchez debió dejar el cargo para irse a vivir a otra localidad.

En contacto con Mateo Iturris, Presidente de la Comisión de Fútbol de Atlético, nos dijo: "Jorge se fue en un muy buenos términos . Él vino a vivir a Esmeralda hace 3 años, empezó como bañero de la pileta y entrenador de la Escuelita de fútbol . El año pasado se hizo cargo de las divisiones inferiores y este 2019 de todas las categorías . Estamos muy conformes con su trabajo, un pibe espectacular que se entregó al máximo, Se acaba de mudar a María Juana de donde es oriundo."

Atlético Esmeralda este año tuvo un torneo muy irregular. En el Torneo Preparación terminó en el último puesto junto a Zenón Pereyra FBC, en el Torneo Apertura ascendió al 7° puesto, pero en el Clausura volvió a caer al último lugar

¿Hay reemplazantes?

La dirigencia del "Chivo" quiere cerrar la contratación del nuevo DT antes de fin de año. Según nos confió Iturris, recibieron varios proyectos y están analizando cada uno de ellos.

Pero el que más interesaría hasta el momento sería el que presentaron de manera conjunta Dario Astrada (ex jugador y campeón en el año 2017) , Diego Acosta (Actual técnico de Defensores de frontera, también ex jugador del club ) y el profe Leonardo Tolosa (oriundo de San Francisco).

Antes del viernes podría haber novedades. El 2020 será un año especial para Atlético Esmeralda ya que cumplirá 100 años de vida.

El mensaje despedida de Sanchez

El ahora ex DT de Atlético Esmeralda, el sábado publicó un mensaje agradeciendo a Atlético Esmeralda por los 3 años en los que trabajó en el club.

mensaje sanchez

Te puede interesar
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
Deportivo Bella Italia

"El Tano" ganó un partidazo en su casa

Redacción
La Liga - Primera B16/10/2026
Deportivo Bella Italia venció 4-3 a Juventud Unida de Villa San José, en el inicio de la última fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte de la Primera B de LRF. Además, Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 1 a 1.
Lo más visto
Atlético y Patronato, mano a mano en el Monumental.

Atlético será juez en la definición por el descenso

Redacción
28/10/2026
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!