Jorge Sanchez ya no es DT de Esmeralda

Así se lo confirmó la dirigencia del "Chivo" a Paloygol. Ya trabajan en la búsqueda del sucesor y hay candidatos a quedarse con el puesto.

La Liga - Primera B 16 de diciembre de 2019
sanchez_esmeralda
Jorge Sanchez estuvo trabajando en Atlético Esmeralda desde el 2017

En los últimos días se confirmó la desvinculación de Jorge Sanchez como técnico de Atlético Esmeralda. Por cuestiones personales, Sanchez debió dejar el cargo para irse a vivir a otra localidad.

En contacto con Mateo Iturris, Presidente de la Comisión de Fútbol de Atlético, nos dijo: "Jorge se fue en un muy buenos términos . Él vino a vivir a Esmeralda hace 3 años, empezó como bañero de la pileta y entrenador de la Escuelita de fútbol . El año pasado se hizo cargo de las divisiones inferiores y este 2019 de todas las categorías . Estamos muy conformes con su trabajo, un pibe espectacular que se entregó al máximo, Se acaba de mudar a María Juana de donde es oriundo."

Atlético Esmeralda este año tuvo un torneo muy irregular. En el Torneo Preparación terminó en el último puesto junto a Zenón Pereyra FBC, en el Torneo Apertura ascendió al 7° puesto, pero en el Clausura volvió a caer al último lugar

¿Hay reemplazantes?

La dirigencia del "Chivo" quiere cerrar la contratación del nuevo DT antes de fin de año. Según nos confió Iturris, recibieron varios proyectos y están analizando cada uno de ellos.

Pero el que más interesaría hasta el momento sería el que presentaron de manera conjunta Dario Astrada (ex jugador y campeón en el año 2017) , Diego Acosta (Actual técnico de Defensores de frontera, también ex jugador del club ) y el profe Leonardo Tolosa (oriundo de San Francisco).

Antes del viernes podría haber novedades. El 2020 será un año especial para Atlético Esmeralda ya que cumplirá 100 años de vida.

El mensaje despedida de Sanchez

El ahora ex DT de Atlético Esmeralda, el sábado publicó un mensaje agradeciendo a Atlético Esmeralda por los 3 años en los que trabajó en el club.

mensaje sanchez

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar