Ferro sacó chapa y salió a mostrar los logros de los últimos 10 años

Primera A 18 de diciembre de 2019
En su red social Facebook, el equipo de barrio Los Nogales publicó todos campeonatos que obtuvo desde el 2009 a la fecha. ¿Fue el club más ganador?
IMG_2158
¿Ferro fue el que más ganó en los últimos 10 años?

Más allá de que son épocas de receso, los clubes de la Liga no descansan. Los nombres de jugadores van y vienen y ya comienzan a arreglar sus condiciones para el 2020. Lo mismo que los técnicos, quienes empiezan a tener en la cabeza el equipo que quieren para el 2020.

Ayer por la tarde, y a manera de cierre de fin de año, el Club Ferrocarril del Estado hizo una publicación que sorprendió a más de uno.

A modo de resumen, dejó plasmado a la vista de todos la cantidad de logros que se obtuvieron desde el año 2009 a la fecha, ya sea en Primera División como Reserva.

Allí, figuran los títulos Apertura y Absoluto del 2012, el Preparación del 2013, el Clausura del 2016, todos ellos de la mano de "Beto" Medrán, y el último Clausura del 2019 con Oscar "Bocha" Born a la cabeza.

La cantidad de logros mencionados son 13, de los cuales 6 son subcampeonatos, y los restantes 7 campeonatos (5 de Primera y 2 de Reserva). Ante semejante chapa... ¿Ferro fue el ganador de la última década?

La publicación

Te puede interesar