Franco Mendoza vuelve a ser el DT de Atlético en Liga

Primera A 20 de diciembre de 2019
El ex delantero cremoso, volverá a dirigir a la Primera liguista de Atlético de Rafaela en reemplazo de Canavessio. ¿Cómo le había ido en el 2018?
franco mendoza
En la Crema entra Mendoza, sale Canavessio (Foto: Ariel Heideggen)

Tal cual lo había adelantado la semana pasada Paloygol.com.ar, Maximiliano Canavessio no seguirá al frente del equipo liguista de Atlético de Rafaela. En el día de ayer se conoció que Franco Mendoza será su reemplazante.

Si bien la dirigencia había analizado la posibilidad de que Gonzalo Del Bono quede al mando del primer equipo de la Liga Rafaelina, su presencia en el Cuerpo Técnico de Walter Otta, hizo imposible esa posibilidad. Incluso Del Bono, le había manifestado a este medios, ese contratiempo.

Por su parte, el flamante DT de la Crema, Franco Mendoza ya había estado en ese cargo  en la temporada 2018 donde había tenido un buen Torneo Apertura, disputando el primer lugar hasta las últimas fechas con Deportivo Tacural y 9 de Julio (el torneo lo terminó ganando el equipo de Tacural). Luego en el Clausura el equipo cayó en rendimiento y terminó en mitad de tabla.

Comenzado el 2019, Mendoza había sido removido de su cargo y reemplazado por Canavessio, quien también tuvo un muy buen torneo Apertura (terminó segundo), pero un muy mal Clausura (quedó anteúltimo).

La Crema lleva años sin ganar la Liga, habiendo conseguido su último título en el 2013, año en el que se quedó con el Clausura y el título Absoluto.

Te puede interesar