Franco Mendoza vuelve a ser el DT de Atlético en Liga

El ex delantero cremoso, volverá a dirigir a la Primera liguista de Atlético de Rafaela en reemplazo de Canavessio. ¿Cómo le había ido en el 2018?

La Liga - Primera A 20 de diciembre de 2019
franco mendoza
En la Crema entra Mendoza, sale Canavessio (Foto: Ariel Heideggen)

Tal cual lo había adelantado la semana pasada Paloygol.com.ar, Maximiliano Canavessio no seguirá al frente del equipo liguista de Atlético de Rafaela. En el día de ayer se conoció que Franco Mendoza será su reemplazante.

Si bien la dirigencia había analizado la posibilidad de que Gonzalo Del Bono quede al mando del primer equipo de la Liga Rafaelina, su presencia en el Cuerpo Técnico de Walter Otta, hizo imposible esa posibilidad. Incluso Del Bono, le había manifestado a este medios, ese contratiempo.

Por su parte, el flamante DT de la Crema, Franco Mendoza ya había estado en ese cargo  en la temporada 2018 donde había tenido un buen Torneo Apertura, disputando el primer lugar hasta las últimas fechas con Deportivo Tacural y 9 de Julio (el torneo lo terminó ganando el equipo de Tacural). Luego en el Clausura el equipo cayó en rendimiento y terminó en mitad de tabla.

Comenzado el 2019, Mendoza había sido removido de su cargo y reemplazado por Canavessio, quien también tuvo un muy buen torneo Apertura (terminó segundo), pero un muy mal Clausura (quedó anteúltimo).

La Crema lleva años sin ganar la Liga, habiendo conseguido su último título en el 2013, año en el que se quedó con el Clausura y el título Absoluto.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.