¿Donatti se muda a Boedo?

SuperLiga 23 de diciembre de 2019
Por estas horas, trascendidos ubican a Alejandro Donatti muy cerca de San Lorenzo. El rafaelino, actualmente en Racing Club de Avellaneda, analiza su futuro próximo en la Superliga. ¿Se va?
donatti-racing_862x485
"El Flaco" cerca de ponerse la "azulgrana".

A casi dos años de su arribo a "La Academia", “El Flaco” Donatti está interesado en cambiar de equipo, motivos económicos llevarían al rafaelino a dejar la institución de Avellaneda. Existen varias ofertas para contar con los servicios del zaguero campeón con el club de Avellaneda, pero San Lorenzo es el equipo que aparece como primera opción.

Más allá de las posturas encontradas entre el jugador y el club, la dirigencia de la Academia sabe que para largar al central deberá negociar su salida. Es que todavía tiene contrato vigente por un año y medio más, y una cláusula de rescisión que asciende a los diez millones de dólares. Aunque ese monto es simbólico, según afirman medios partidarios de Racing, y la transferencia podría cerrarse por mucho menos dinero.

Donatti conoce al entrenador del Ciclón, Diego Monarriz, desde que fue ayudante de Coudet en Rosario Central, ex equipo del “Flaco”, lo cuál dejó una excelente relación entre el DT y el defensor, lo que sería un as bajo la manga para "El Cuervo".

El entrenador del azulgrana le hizo saber a Marcelo Tinelli su interés en el jugador y el presidente de San Lorenzo ya estaría tirando las primeras ofertas. El monto que deberán abonar por el central aún no está fijado, pero Racing pagó 2 millones de dólares a Tijuana el año pasado, cifra de referencia para ambos clubes.

Te puede interesar