Un pibe de 9 de julio con una zurda maradoniana
Sabemos que el semillero de nuestra zona es grande. Año tras año surgen jugadores con condiciones increíbles y con un futuro promisorio. Algunos nombres surgidos de clubes de la Liga enseguida pegan el salto a equipos nacionales e internacionales.
Entre muchos otros, se destaca un rafaelino, nacido del semillero de 9 de Julio, que con apenas 11 años ya demuestra tener una pegada que envidiaría cualquier jugador experimentado. Esa precoz destreza con la redonda se viralizó en redes sociales donde el juvenil demuestra tener una pegada de precisión
Pichón de crack
Se trata de Gastón Bouhier, quien asoma entre las grandes promesas de nuestro fútbol. Desde muy pequeño juega en 9 de Julio, siendo la figura de la categoría 2008. Habilidoso, se mueve en la cancha creando juego como los clásicos "enganches", pero su principal virtud lo hace dueño de cada pelota parada.
De los 11 goles que hizo este año el zurdo, el 90% fue de tiro libre. Cuando uno ve los videos tomados con el celular en los potreros de la Perla del Oeste entiende la razón de esa estadística.
Sus condiciones hicieron que Atlético de Rafaela se fije en él (ya estaba jugando en Pre-AFA) y en el 2020 sea transferido a la institución "Celeste".