Matias Godoy fue elegido el mejor deportista de Ceres

El jugador de Atletico Rafaela y del Seleccionado Sub17 obtuvo por primera vez ese galardón. Tambièn fue destacada Fiorella Vera, bicampeona con Atlético Rafaela en el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina.

Mundo 28 de diciembre de 2019
Matias Godoy
Matías Godoy y el diputadi Marcelo Gonzalez, durante la ceremonia de premiación (Foto: Ceresciudad.com)

Ceres realizó ayer la fiesta del deportista ceresino 2019 y eligió al juvenil de Atletico de Rafaela, Matias Godoy, como el deporista del año. Godoy es actualmente goleador de la Selección Argentina sub 17, y campeón sudamericano con la celeste y blanc, también participó en el Mundial Sub17 que se disputó en Brasil.

El grupo de deportistas destacados fue compuesto por siete atletas, Fiorella Vera, campeona con el fútbol femenino de Atlético Rafaela, Ianara Morbidoni, jugadora de CACU U 17, integrante de la selección de la provincia de Santa Fe en el nacional de la categoría y jugadora de la primera división de la NOroeste campeona provincial. Augusto Alonso, jugador de Libertad de Sunchales en Liga Argentina, jugador clave en el ascenso de Los Tigres, Omar Serrano el mejor bochofilo ceresino por muchos años y de un 2019 impresionante en logros deportivos, Juan Sebastian Gorosito, jugador sub 17, y subcampeon nacional de la categoria, campeón Noroeste de la categoría, y participante de un selectivo NBA, y Maximo Griffa con ocho años, campeón del Open Kart Santafesino.

En la encuesta de la que participaron los siete elegidos, se impuso Matias Godoy, quien se erigió por primera vez como el mejor deportista ceresino del año. 

Con información de Ceresciudad.com

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto