Javier Berzero dirigirá en la Liga Esperancina

El experimentado DT rafaelino vuelve a dirigir a Domingo Faustino Sarmiento después de su paso en 2015.

Mundo 30 de diciembre de 2019
Berzero-Mitre
Berzero durante su paso por Mitre de Santiago del Estero.

Javier Berzero se convirtió este fin de semana en el en el flamante entrenador de Domingo Faustino Sarmiento, equipo que milita en la primera división de la Liga Esperancina de Fútbol. En 2019 el equipo de la localidad homónima terminó décimo séptimo entre 24 equipos.

El experimentado entrenador rafaelino es un conocido de la casa ya que había estado al frente de los azurros durante dos temporadas, antes de que volviera a Sportivo Norte en 2018. 

Trayectoria

Como jugador, Berzero Jugó 213 partidos en el primer equipo de Atlético y fue uno de los valuartes del ascenso de la Crema al Nacional B y durante los primeros años en esa categoría. Defendiendo los colores de Atlético de Rafaela jugó de manera continua desde 1988 a 1996. En 1997 se fue a Quilmes y regresó a Atlético de Rafaela en 1998. Además tuvo un paso por Sportivo Norte de Rafaela.

Como entrenador se destacó en Independiente de Ataliva, coronándose Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol.  También fue campeón con 9 de Julio de Rafaela y Peñarol. Dirigió al León en Argentino A y tuvo un importante paso por Mitre de Santiago del Estero en Argentino B. También dirigió a Sportivo Norte, el último equipo que condujo en la Liga Rafaelina.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.