Javier Berzero dirigirá en la Liga Esperancina

Mundo 30 de diciembre de 2019
El experimentado DT rafaelino vuelve a dirigir a Domingo Faustino Sarmiento después de su paso en 2015.
Berzero-Mitre
Berzero durante su paso por Mitre de Santiago del Estero.

Javier Berzero se convirtió este fin de semana en el en el flamante entrenador de Domingo Faustino Sarmiento, equipo que milita en la primera división de la Liga Esperancina de Fútbol. En 2019 el equipo de la localidad homónima terminó décimo séptimo entre 24 equipos.

El experimentado entrenador rafaelino es un conocido de la casa ya que había estado al frente de los azurros durante dos temporadas, antes de que volviera a Sportivo Norte en 2018. 

Trayectoria

Como jugador, Berzero Jugó 213 partidos en el primer equipo de Atlético y fue uno de los valuartes del ascenso de la Crema al Nacional B y durante los primeros años en esa categoría. Defendiendo los colores de Atlético de Rafaela jugó de manera continua desde 1988 a 1996. En 1997 se fue a Quilmes y regresó a Atlético de Rafaela en 1998. Además tuvo un paso por Sportivo Norte de Rafaela.

Como entrenador se destacó en Independiente de Ataliva, coronándose Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol.  También fue campeón con 9 de Julio de Rafaela y Peñarol. Dirigió al León en Argentino A y tuvo un importante paso por Mitre de Santiago del Estero en Argentino B. También dirigió a Sportivo Norte, el último equipo que condujo en la Liga Rafaelina.

Te puede interesar