
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
El experimentado DT rafaelino vuelve a dirigir a Domingo Faustino Sarmiento después de su paso en 2015.
Mundo30/12/2019
Javier Berzero se convirtió este fin de semana en el en el flamante entrenador de Domingo Faustino Sarmiento, equipo que milita en la primera división de la Liga Esperancina de Fútbol. En 2019 el equipo de la localidad homónima terminó décimo séptimo entre 24 equipos.
El experimentado entrenador rafaelino es un conocido de la casa ya que había estado al frente de los azurros durante dos temporadas, antes de que volviera a Sportivo Norte en 2018.
Trayectoria
Como jugador, Berzero Jugó 213 partidos en el primer equipo de Atlético y fue uno de los valuartes del ascenso de la Crema al Nacional B y durante los primeros años en esa categoría. Defendiendo los colores de Atlético de Rafaela jugó de manera continua desde 1988 a 1996. En 1997 se fue a Quilmes y regresó a Atlético de Rafaela en 1998. Además tuvo un paso por Sportivo Norte de Rafaela.
Como entrenador se destacó en Independiente de Ataliva, coronándose Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol. También fue campeón con 9 de Julio de Rafaela y Peñarol. Dirigió al León en Argentino A y tuvo un importante paso por Mitre de Santiago del Estero en Argentino B. También dirigió a Sportivo Norte, el último equipo que condujo en la Liga Rafaelina.



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.