Peñarol suma cinco refuerzos para ser protagonista en 2020

La "V azulada" presentó la llegada de 5 jugadores para la temporada 2020. Tres vienen de Sportivo Roca, uno de Bella Italia y el otro de jugar en San Cristóbal. Mirá de quienes se trata.

La Liga - Primera A 30 de diciembre de 2019
refuerzos peñarol
Peñarol ya cerró 5 contrataciones para el 2020

Los clubes de Primera "A" siguen moviendo el mercado de pases para el Torneo 2020. Más allá de las participaciones de Ben Hur, 9 de Julio, Libertad y Brown para el Regional Amateur, quienes están incorporando jugadores, las demás instituciones tampoco se quedan atrás y cierran contrataciones.

Peñarol anunció la incorporación de 5 jugadores para el torneo liguista del año que viene.  Lo hizo en su red social Facebook mediante videos con la participación de los mismos protagonistas.

¿Quiénes van a defender la casaca de Peña en el 2020?

La particularidad de estos anuncios, es que ninguno de los 5 jugadores viene de jugar en un equipo de Rafaela o de la Primera A. Uno de ellos es Iván López quien fue una de las figuras de Sportivo Roca en este 2019. López manifiesta en su presentación que viene para aportar su granito de arena para que Peñarol llegue lo más alto posible.

Otro de los refuerzos es Gonzalo Hansen, jugador de experiencia, que viene de estar una temporada en la Liga Ceresina, participando para Ferro Dho. El defensor llega con una vasta trayectoria, habiendo pasado por Unión, Libertad., Argentino de Humberto e Independiente de Ataliva, entre otros.

Agustín Moschen, jugador de Atlético de Rafaela que estuvo este año en Sportivo Roca, es otro de los refuerzos de Peñarol. El volante a la hora de presentarse fue claro y dijo que viene para pelear el campeonato.

El cuarto refuerzos es el joven Tomás Belinde, ex 9 de Julio y que viene de estar en Deportivo Bella Italia. El delantero, de gran futuro, llega para sumar y aportar goles para el equipo de Villa Rosas, algo que tanto faltó en este 2019.

Otro jugador de Sportivo Roca que va hacer escala en Peñarol es Nahuel Monge. Su puesto es mediocampista y también fue uno de los baluartes del equipo de Roca que perdió la final por el Ascenso.

La pre-temporada

El equipo que dirige Juan Veron dará inicio a la pre-temporada el próximo lunes 13 de enero, casi 2 meses antes del inicio de la competencia, la cual está prevista para el domingo 08/03.

Peñarol tuvo una pobre campaña en este 2019. En el Apertura terminó anteúltimo con 9 de unidades, y en Clausura escaló una posición quedando arriba de Atlético de Rafaela y Talleres de María Juana, con 11 puntos.

¿Seguirán los históricos?

Los 5 refuerzos hacen prever un posible recambio en Peñarol. La duda estará en saber si los grandes referentes del equipo de Villa Rosas, continuarán o no jugando en esta temporada, o bien buscarán otros aires. En esa lista se encuentran Iván Gomez, Fabricio Montepersi, Cristian Acuña, Luis Boiero, entre otros. Además Joaquín Pinzano en un momento habría puesto en duda su continuidad, aunque las últimas horas habría acordado su continuidad.

La presentación de Gonzalo Hansen

Mejoras en la cancha

También los dirigentes se encuentran abocados a realizar trabajos en post de mejorar el estado del campo de juego del estadio, algo que desde hace un par de temporadas sigue siendo una cuenta pendiente para el club.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.