Copa Federación: Deportivo Aldao enfrentará a Juventud Unida de Humboldt

El Campeón Absoluto de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, Deportivo Aldao ya conoce su rival en la Copa Federación 2020. Juventud Unida, representante de la Liga Esperancina. El 2 de febrero jugará en Aldao y el 9 de febrero será la revancha en Humboldt.

La Liga30/12/2019
IMG_2476
Deportivo Aldao representará a Liga Rafaelina en la Copa Federación 2020.

Este lunes, cerca del mediodía, en la Federación Santafesina de Fútbol se definieron las llaves de la Copa Federación 2020. El representante de Liga Rafaelina, Deportivo Aldao enfrentará a Juventud Unida de Humboldt que  pertenece a la Liga Esperancina.

Vale recordar que Deportivo Aldao obtuvo la plaza para participar de esta competencia, luego de consagrarse campeón Absoluto de Primera B, luego vencer a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

De ganar la llave Aldao se enfrentará al ganador de San Cristóbal Central Gallardo de la localidad de Ángel Gallardo de la Liga Santafesina y Club Atlético Arroyo Leyes, de la localidad homónima que milita en la Liga Paivense. 

Para la conformación de los emparejamientos se tuvo en consideración la cercanía geográfica de los 16 equipos que participarán del primer certamen provincial del 2020.

81649498_584129689067541_2971646520157274112_o
Además, se definieron las fechas y los equipos que serán locales durante las cuatro fases de la competencia.

Calendario

▶ Octavos de Final

  • Ida: 02/02
  • Vuelta: 09/02

▶ Cuartos de Final

  • Ida: 16/02
  • Vuelta: 23/02

▶ Semifinales

  • Ida: 01/03
  • Vuelta: 08/03

▶ Finales

  • Ida: 15/03
  • Vuelta: 22/03

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

Diseño sin título

¡9 de Julio suma caras nuevas!

Redacción
La Liga09/12/2025

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.