Con la cabeza en el Regional, el León retomó la pretemporada

Torneo Regional 02 de enero de 2020
El equipo de Marcelo Werlen ya suma 11 incorporaciones y regresa a los entrenamientos. Este viernes se podrían conocer las Zonas del Torneo.
pretemporada_9
9 de Julio esta tarde reinicia la pre-temporada (Foto: Nicolás Sanchez)

Luego del receso por las fiestas, en la tarde de hoy el club 9 de Julio volverá a retomar los trabajos de pre-temporada de cada al próximo inicio del Torneo Regional Amateur.

Marcelo Werlen, DT del León, ya tiene a disposición 11 jugadores nuevos respecto al equipo liguista del 2019, habiendo conformado un equipo muy competitivo para el campeonato que otorgará cuatro ascensos al Federal A.

Los once que llegaron

Los primeros 5 jugadores que se sumaron al elenco "Juliense" apenas comenzó a moverse el mercado fueron Marcos Cordero (Sportivo Norte), Andrés Mandrile (Sportivo Norte), Sebastián Mandrile (Deportivo Tacural), Martín Albertengo (Florida de Clucellas) y Nicolás Peralta (Atlético de Rafaela).

Luego, en una segunda etapa, los dirigentes de 9 de Julio acordaron la llegada de 6 jugadores más: Maximiliano Martinez (volante, ex Cosmos de Santa Fe), Ezequiel Saavedra (volante, ex Ben Hur y Libertad), Cristian Sanchez (volante, ex Libertad), Luciano Pogonza (volante, ex Atlético de Rafaela), Nahuel Speck (volante, ex Atlético de Rafaela) y Brian Noriega (delantero, ex Talleres de Córdoba y Ben Hur).

El sorteo de las Zonas

Según se pudo saber, mañana viernes 3 de enero en el Consejo Federal se estarían sorteando las Zonas para el Torneo Regional Amateur 2020 que comenzarían el domingo 2 de febrero. Recordemos que la Liga Rafaelina tendrá 4 equipos que la representen, sobre 10 que hay en toda la provincia: 9 de Julio, Ben Hur, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales.

Te puede interesar