Con la cabeza en el Regional, el León retomó la pretemporada

El equipo de Marcelo Werlen ya suma 11 incorporaciones y regresa a los entrenamientos. Este viernes se podrían conocer las Zonas del Torneo.

Torneo Regional 02 de enero de 2020
pretemporada_9
9 de Julio esta tarde reinicia la pre-temporada (Foto: Nicolás Sanchez)

Luego del receso por las fiestas, en la tarde de hoy el club 9 de Julio volverá a retomar los trabajos de pre-temporada de cada al próximo inicio del Torneo Regional Amateur.

Marcelo Werlen, DT del León, ya tiene a disposición 11 jugadores nuevos respecto al equipo liguista del 2019, habiendo conformado un equipo muy competitivo para el campeonato que otorgará cuatro ascensos al Federal A.

Los once que llegaron

Los primeros 5 jugadores que se sumaron al elenco "Juliense" apenas comenzó a moverse el mercado fueron Marcos Cordero (Sportivo Norte), Andrés Mandrile (Sportivo Norte), Sebastián Mandrile (Deportivo Tacural), Martín Albertengo (Florida de Clucellas) y Nicolás Peralta (Atlético de Rafaela).

Luego, en una segunda etapa, los dirigentes de 9 de Julio acordaron la llegada de 6 jugadores más: Maximiliano Martinez (volante, ex Cosmos de Santa Fe), Ezequiel Saavedra (volante, ex Ben Hur y Libertad), Cristian Sanchez (volante, ex Libertad), Luciano Pogonza (volante, ex Atlético de Rafaela), Nahuel Speck (volante, ex Atlético de Rafaela) y Brian Noriega (delantero, ex Talleres de Córdoba y Ben Hur).

El sorteo de las Zonas

Según se pudo saber, mañana viernes 3 de enero en el Consejo Federal se estarían sorteando las Zonas para el Torneo Regional Amateur 2020 que comenzarían el domingo 2 de febrero. Recordemos que la Liga Rafaelina tendrá 4 equipos que la representen, sobre 10 que hay en toda la provincia: 9 de Julio, Ben Hur, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.