Bianchotti: "Más allá del Regional nuestro objetivo va a estar en ganar la Liga"

El presidente de Brown dialogó con FM 93.5 San Vicente e hizo un repaso de lo que se viene en materia deportiva para la institución "Verde". Torneo Regional 2020, incorporaciones de lujo y la posibilidad de la Copa Santa Fe. También aclaró los rumores sobre la posible llegada de Gandín.

Torneo Regional 03 de enero de 2020
bianchotti
El Presidente de la institución de San Vicente planteó los principales objetivos para este año.

En un anota radial a FM 93.5 San Vicente, el presidente de Brown, Daniel Bianchotti, habló sobre los refuerzos para el Regional 2020 y cómo se prepara el "Verde", actual Campeón Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, para volver a ser protagonista en Liga Rafaelina. 

"Mañana (viernes) se va a dar a conocer el sorteo de las distintas zonas del Torneo Regional. Y la plantilla de Brown ya está cerrada, el martes estamos arrancando con la pretemporada, aunque  ya hace diez días que cada grupo está entrenando en su lugar de origen con un trabajo específico del Profe Juan Pablo Landucci", señaló Bianciotti sobre la preparación

También habló sobre los refuerzos de jerarquía que llegaron al Club, como el caso del ex Atlètico de Rafaela, Nicolas Castro: "Ya se cerraron las incorporaciones, se mantiene el plantel del año pasado, exceptuando a Sottocorno, es el único que no va a seguir", avisó el dirigente. "Entre los nuevos, Nico Castro está arreglado, es una incorporación importantísima para el club, no hace falta hablar de la trayectoria también a nivel internacional, en actividad plena, jugando hasta hace un par de meses. Le va a dar un toque de jerarquía importante al equipo", subrayó.

Además de Pavetti, Brown sumará otras incorporaciones de la zona y dio por tierra la posibilidad de que llegue Gandín: "También está por llegar Luque, un chico de San Francisco que estaba en Florida de Clucellas. Gnemi, es un chico sin muchas pretensiones, pero con buen pasado en Atlético e inferiores de Colón. El resto están todos los chicos del plantel. (Plablo) "Pocho" Pavetti también está y lo de "Chipi" Gandín estuvo rondando pero no se llegó a un acuerdo económico y se decidió dar de baja esa idea y apostar, como siempre, a los chicos que vienen "pecheando" de quinta División y Reserva", deslindó Binciotti.

La apuesta fuerte será en La Liga

El dirigente, aseguró que si bien armaron un plantel competitivo para el Regional, el objetivo estará en quedarse otra vez con el Torneo de la Liga.  "Vamos a estar con un plantel competitivo para afrontar el Regional, tampoco tenemos aspiraciones, ánimos de seguir creciendo de categoría así que la apuesta fuerte es volver al campeonato de la Liga, así que sí podemos dejar la Copa Challenger otro año en San Vicente sería extraordinario y la apuesta va a estar ahí", reveló.  "Por supuesto que tenemos la posibilidad deportiva de jugar la Copa Santa Fe y nos daría una oportunidad de obtener una devolución económica por parte de la provincia si uno va pasando de fases", apuntó.

El otro tramo de la entrevista realizada por FM 93.5 San Vicente el presidente de Brown confirmó la continuidad de Nahuel Nocera en el arco y reveló que  evalúan la posibilidad de incorporar a otro arquero que estuvo en San Martín de Angélica, "aunque todavía no hay nada cerrado", aclaró.

timthumb
(Nicolás Alexis Castro, ex- Atlético de Rafaela)

Brown comienza a transitar los ultimos meses hacia su cumpleaños número 100. El centenario llega con mucha competencia. "Va a ser un año muy fuerte para el fútbol, porque son tres competencias y le sumamos el campeonato regional de inferiores, así que vamos a tener una evaluación deportiva importante para el fútbol", recordó el dirigente.

Te puede interesar
bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar