Bianchotti: "Más allá del Regional nuestro objetivo va a estar en ganar la Liga"

Torneo Regional 03 de enero de 2020
El presidente de Brown dialogó con FM 93.5 San Vicente e hizo un repaso de lo que se viene en materia deportiva para la institución "Verde". Torneo Regional 2020, incorporaciones de lujo y la posibilidad de la Copa Santa Fe. También aclaró los rumores sobre la posible llegada de Gandín.
bianchotti
El Presidente de la institución de San Vicente planteó los principales objetivos para este año.

En un anota radial a FM 93.5 San Vicente, el presidente de Brown, Daniel Bianchotti, habló sobre los refuerzos para el Regional 2020 y cómo se prepara el "Verde", actual Campeón Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, para volver a ser protagonista en Liga Rafaelina. 

"Mañana (viernes) se va a dar a conocer el sorteo de las distintas zonas del Torneo Regional. Y la plantilla de Brown ya está cerrada, el martes estamos arrancando con la pretemporada, aunque  ya hace diez días que cada grupo está entrenando en su lugar de origen con un trabajo específico del Profe Juan Pablo Landucci", señaló Bianciotti sobre la preparación

También habló sobre los refuerzos de jerarquía que llegaron al Club, como el caso del ex Atlètico de Rafaela, Nicolas Castro: "Ya se cerraron las incorporaciones, se mantiene el plantel del año pasado, exceptuando a Sottocorno, es el único que no va a seguir", avisó el dirigente. "Entre los nuevos, Nico Castro está arreglado, es una incorporación importantísima para el club, no hace falta hablar de la trayectoria también a nivel internacional, en actividad plena, jugando hasta hace un par de meses. Le va a dar un toque de jerarquía importante al equipo", subrayó.

Además de Pavetti, Brown sumará otras incorporaciones de la zona y dio por tierra la posibilidad de que llegue Gandín: "También está por llegar Luque, un chico de San Francisco que estaba en Florida de Clucellas. Gnemi, es un chico sin muchas pretensiones, pero con buen pasado en Atlético e inferiores de Colón. El resto están todos los chicos del plantel. (Plablo) "Pocho" Pavetti también está y lo de "Chipi" Gandín estuvo rondando pero no se llegó a un acuerdo económico y se decidió dar de baja esa idea y apostar, como siempre, a los chicos que vienen "pecheando" de quinta División y Reserva", deslindó Binciotti.

La apuesta fuerte será en La Liga

El dirigente, aseguró que si bien armaron un plantel competitivo para el Regional, el objetivo estará en quedarse otra vez con el Torneo de la Liga.  "Vamos a estar con un plantel competitivo para afrontar el Regional, tampoco tenemos aspiraciones, ánimos de seguir creciendo de categoría así que la apuesta fuerte es volver al campeonato de la Liga, así que sí podemos dejar la Copa Challenger otro año en San Vicente sería extraordinario y la apuesta va a estar ahí", reveló.  "Por supuesto que tenemos la posibilidad deportiva de jugar la Copa Santa Fe y nos daría una oportunidad de obtener una devolución económica por parte de la provincia si uno va pasando de fases", apuntó.

El otro tramo de la entrevista realizada por FM 93.5 San Vicente el presidente de Brown confirmó la continuidad de Nahuel Nocera en el arco y reveló que  evalúan la posibilidad de incorporar a otro arquero que estuvo en San Martín de Angélica, "aunque todavía no hay nada cerrado", aclaró.

timthumb
(Nicolás Alexis Castro, ex- Atlético de Rafaela)

Brown comienza a transitar los ultimos meses hacia su cumpleaños número 100. El centenario llega con mucha competencia. "Va a ser un año muy fuerte para el fútbol, porque son tres competencias y le sumamos el campeonato regional de inferiores, así que vamos a tener una evaluación deportiva importante para el fútbol", recordó el dirigente.

Te puede interesar