Héctor Vallejos, el nuevo técnico de Defensores de Frontera

Primera B 04 de enero de 2020
El "Defe" confirmó a su nuevo DT para el 2020, quien fue ex jugador y viene de trabajar en La Hidráulica. El equipo de Frontera jugará en la Zona Sur y en la localidad se empieza a palpitar el clásico. Mirá como quedó conformado el Cuerpo Técnico.
vallejos_ct defenseores
Daniel Cuello, Héctor Vallejos (DT) y Palbo Figueroa, el nuevo Cuerpo Técnico de Defensores - Foto: Prensa Defensores de Frontera

Los equipos de Primera "B" ya comienzan a moverse para la temporada 2020. Uno de ellos es Defensores de Frontera, equipo que militaba en la Primera "C" y que ahora pasará a la "B".

En la tarde de ayer, el "Defe" confirmó a su nuevo Cuerpo Técnico el cual estará conformado por Héctor Vallejos como técnico del equipo de Primera División, y sus ayudantes de campo Daniel Cuello y Pablo Figueroa.

Los tres fueron ex jugadores del Club y acercaron su proyecto el cual fue analizado y aceptado por la Comisión Directiva de Defensores. Vallejos en el 2019 estuvo trabajando en cuerpo técnico de La Hidráulica, siendo el Director Técnico de la Reserva. La pretemporada está pactada para iniciar el lunes 20 de enero.

La Primera "B" de la Liga este año tendrá la particularidad de sumar a los equipos de Primera "C". Por el momento 5 clubes son los que confirmaron su traspaso: Sportivo Aureliense, Deportivo Susana, Juventud Unidad de Villa San José; Defensores de Frontera y San Isidro de Egusquiza; quedando en duda Belgrano de San Antonio quien en primera instancia dijo que no jugará en el 2020, y luego prometió analizar la situación.

A raíz de ello en la localidad de Frontera se jugará por primera vez el gran clásico de la ciudad entre La Hidráulica y Defensores, partido que seguramente estará colmado de gente.

Paloygol.com.ar se comunicó con Maximiliano Paez, Presidente del Club, y sobre las expectativas para este año y el contacto con Vallejos, sintetizó los objetivos de esta nueva etapa : "La expectativa  es dejar lo mejor en esta  zona,  primordialmente apuntamos a la formación de nuestros jugadores.  La  llegada del nuevo DT se dio porque es un ex jugador del Club, cuando estábamos en la liga amateur de  San Francisco. Se acercó a presentar su proyecto como DT, nos gusto mucho su idea y es  bien recibido", aseguró el dirigente.

Los coordinadores de inferiores

El "Defe" también confirmó a Rubén Pavon y Gonzalo Trainoni como coordinadores de las Divisiones Inferiores del Club. Otra de las exigencias para los equipos de Primera "C" que pasarán a la "B" es armar divisiones inferiores, y por ello el "Defe" se está preparando para el salto.

coordinadores_inferiores_defensores
Rubén Pavon y Gonzalo Trainoni, a cargo de las Inferiores de Defensores

Te puede interesar