Unión arranca la pretemporada con una baja sensible

Torneo Federal 06 de enero de 2020
Este lunes el Bicho Verde comienza a moverse. Se quedó sin una pieza clave del equipo y el 19 de enero debe enfrentar a Sportivo Belgrano por Copa Argentina.
ayala-pacheco-Zbrun
Ayala Pacheco y Zbrun festejan un gol de Unión ante Sportivo Las Parejas . Ya no se volverá a repetir esta imagen - Foto: El Eco de Sunchales

Este lunes el plantel conducido por Marcelo Milanese regresará a los entrenamientos con la cabeza puesta en Sp. Belgrano de San Francisco a quien deberá enfrentar el domingo 19 de enero por Copa Argentina en el Estadio "Boero Romano" de la ciudad cordobeza.

Cuatro días antes, sin embargo, tendrá su primer desafío de 2020 con un amistoso contra la Reserva de Unión de Santa Fe, en el estadio de Avenida Belgrano y el domingo 26 volverá a jugar por la Zona Norte del Torneo Federal A enfrentando  como local al escolta de la zona, Altético Güemes de Santiago del Estero, equipo al que venció por 2-0 en condición de visitante el pasado 30 de agosto.

Con una agenda cargada a la vista, Unión pierde uno de los experimentados del plantea, el paraguayo Ayala Pacheco, que volvió a su paìs por razones personales. El delantero de 27 años de edad, jugó 11 partidos, 8 de ellos desde el arranque y no convirtió goles.

Para reemplazarlo, la dirigencia verde  trabaja en la búsqueda de otras alternativas para cubrir el puesto que deja el delantero guaraní.

El mensaje de despedida del Paraguayo en su cuenta de Twitter

Te puede interesar