Libertad arrancó la pretemporada para dar pelea en dos frentes

Torneo Regional 07 de enero de 2020
Bajo las ordenes de Gustavo Rivarossa, 25 jugadores del cañonero comenzaron la preparación para el Torneo Regional Amateur y la Liga Rafaelina.
FB_IMG_1578361920275
Los cañoneros escuchan al Dt antes de comenzar el primer entrenamiento (Foto: Prensa Libertad)

Este lunes el Cañonero arrancó con la pretemporada con vistas a lo que será el primer semestre del 2020, donde deberá afrontar Torneo Regional Amateur que riene como fecha de inicio el próximo 2 de enero y dl Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Alrededor de 25 jugadores estuvieron presentes en la primera práctica que se desarrolló en el  Estadio "Dr Placido Tita" de Sunchales bajo las órdenes de Gustavo Rivarossa.

El Aurinegro integra una de las zonas de la Región Litoral Sur de Torneo Regional Amateur junto a 9 de Julio de Rafaela y Brown de San Vicente.

Si bien tienen expectativas de avanzar en esa competencia, el objetivo es a largo plazo. "Queremos darle rose a los jugadores para que sigan creciendo y así apostar a un proyecto a largo plazo. Es adonde apuntamos", le había dicho a PaloyGol.com.ar, Rivarossa en una entrevista días pasados.

rivarossaRivarossa: "No creo que podamos pelear por el Ascenso"

Te puede interesar