Le robaron y le pegaron a la abuela de un jugador de Brown de San Vicente

Mundo 08 de enero de 2020
Fue en Rafaela, apenas unas horas después de la multitudinaria marcha por la inseguridad y a una cuadra de la Policía. La abuela tiene 87 años y está internada. ¡Una Locura!
Pavetti
La abuela del Pocho fue víctima de la inseguridad

Apenas horas después de la multitudinaria marcha por la inseguridad que se realizó en Rafaela, en pleno centro de la ciudad de Rafaela y a una cuadra de la Policía, un malviviente ingresó a la vivienda de la abuela de Pablo "Pocho" Pavetti, jugador del primer equipo de Brown de San Vicente, y además de robarle la agredió cobárdemente, pegándole en el suelo.

El futbolista, en declaraciones a Radio Universidad se mostró consternado por la situación: "Esta vez le toco a mi familia. Una pena porque ayer fuimos a la marcha y vemos que la ciudad está cansada de esta situación de inseguridad. Anoche, a las 3 de la mañana, mi abuela lo llamó a mi papá que estaba tirada en el piso, que le habían entrado a robar", describió.

"Lo que más nos duele es que tiene 87 años y problemas cardíacos; el lacra ese (Sic) le pegó en el piso. A ellos no les importa nada y le empezó a pegar, ella está cortada, está internada", añadió.

Sobre Pavetti

El volante de 28 años se inició en Atlético de Rafaela, y tuvo pasos por Ben Hur, Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Villa Teresa de Uruguay, 9 de Julio de Rafaela, Ferrocaril del Estado de Rafaela y Brown de San Vicente.

Te puede interesar