Libertad sigue sumando refuerzos y se prepara para el debut ante 9 de julio

El cañonero incorporó en total 6 jugadores para el Regional. Un arquero y refuerzos en todas las líneas. Mirá quienes son.

Torneo Regional 13 de enero de 2020
gabriel-Urquiza-Libertad
El volante cordobés Gabriel Urquiza viene de Deportivo Comercio de Villa Dolores (Foto: Archivo)

El próximo  2 de febrero, el cañonero arranca el Torneo Regional en su estadio frente a 9 de Julio y si bien su entrenador, Gustavo Rivarossa apunta a un proceso de varios años, piensa dar pelea en el inicio de la competencia que tendrá en una primera rueda, a todos rivales conocidos. Para eso, el cañonero está activo en el mercado de pases y ya cerró seis incorporaciones en lo que va del año. 

Entre las seis caras nuevas se encuentran el arquero rosquinense Gabriel Frattini que llega a préstamo desde Atlético de Rafaela, y el defensor Francisco Escobar, que en la última temporada vistió los colores de Sportivo Roca, en la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

También para reforzar la zaga, llegó el juvenil d e21 años Fabricio Farías, que tuvo un paso por Atlético de Rafaela y que en 2019 vistió los colores de Sarmiento de Chaco. El zurdo puede jugar tanto de marcador central como de lateral por el sector izquierdo.

En la avanzada, Libertad acordò la llegada de Matías “Mataco” Tejeda, de 28 años, que viene de jugar varias temporadas en el Deportivo Tacural y que se consagró Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol. El delantero acompañará al ex juliense, Kevin Muñoz, una de las figuras del último 2019 cuyo pase ya es 100% del Rojinegro. 

Finalmente, entre las ùltimas incorporaciones se acordó la llegada del volante cordobés de 26 años, Gabriel Urquiza, un conocido de la casa (Jugo en Libertad en 2017) que proviene de Deportivo Comercio de Villa Dolores y del volante central, Braian Visetti, que viene de jugar para Libertad de Villa Trinidad en la Liga Ceresina. El jugador de 23 años surgió en Unión de Sunchales y disputó para el Bicho Verde varias temporadas como titular en Liga Rafaelina.

Los 18 confirmados

En total son 18 los jugadores a disposición de Rivarossa, a los que seguramente se sumarán algunos juveniles de la casa: Los arqueros Alvaro Jappert, Giuliano Brunelli y Gabriel Frattini. En defensa: Fabricio Farías; Francisco Escobar; Martín Albarracìn; Elias Gudiño y Santiago Cabanillas. En el mediocampo: Alexis Mansilla; Franco Raminelli; Agustín Costamagna; Enzo Fernández; Alejandro Tello; Laureano Leiza; Gabriel Urquiza y Brian Visetti. En la delantera: Kevin Muñoz y Matías Tejeda. 

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto