Libertad sigue sumando refuerzos y se prepara para el debut ante 9 de julio

Torneo Regional 13 de enero de 2020
El cañonero incorporó en total 6 jugadores para el Regional. Un arquero y refuerzos en todas las líneas. Mirá quienes son.
gabriel-Urquiza-Libertad
El volante cordobés Gabriel Urquiza viene de Deportivo Comercio de Villa Dolores (Foto: Archivo)

El próximo  2 de febrero, el cañonero arranca el Torneo Regional en su estadio frente a 9 de Julio y si bien su entrenador, Gustavo Rivarossa apunta a un proceso de varios años, piensa dar pelea en el inicio de la competencia que tendrá en una primera rueda, a todos rivales conocidos. Para eso, el cañonero está activo en el mercado de pases y ya cerró seis incorporaciones en lo que va del año. 

Entre las seis caras nuevas se encuentran el arquero rosquinense Gabriel Frattini que llega a préstamo desde Atlético de Rafaela, y el defensor Francisco Escobar, que en la última temporada vistió los colores de Sportivo Roca, en la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

También para reforzar la zaga, llegó el juvenil d e21 años Fabricio Farías, que tuvo un paso por Atlético de Rafaela y que en 2019 vistió los colores de Sarmiento de Chaco. El zurdo puede jugar tanto de marcador central como de lateral por el sector izquierdo.

En la avanzada, Libertad acordò la llegada de Matías “Mataco” Tejeda, de 28 años, que viene de jugar varias temporadas en el Deportivo Tacural y que se consagró Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol. El delantero acompañará al ex juliense, Kevin Muñoz, una de las figuras del último 2019 cuyo pase ya es 100% del Rojinegro. 

Finalmente, entre las ùltimas incorporaciones se acordó la llegada del volante cordobés de 26 años, Gabriel Urquiza, un conocido de la casa (Jugo en Libertad en 2017) que proviene de Deportivo Comercio de Villa Dolores y del volante central, Braian Visetti, que viene de jugar para Libertad de Villa Trinidad en la Liga Ceresina. El jugador de 23 años surgió en Unión de Sunchales y disputó para el Bicho Verde varias temporadas como titular en Liga Rafaelina.

Los 18 confirmados

En total son 18 los jugadores a disposición de Rivarossa, a los que seguramente se sumarán algunos juveniles de la casa: Los arqueros Alvaro Jappert, Giuliano Brunelli y Gabriel Frattini. En defensa: Fabricio Farías; Francisco Escobar; Martín Albarracìn; Elias Gudiño y Santiago Cabanillas. En el mediocampo: Alexis Mansilla; Franco Raminelli; Agustín Costamagna; Enzo Fernández; Alejandro Tello; Laureano Leiza; Gabriel Urquiza y Brian Visetti. En la delantera: Kevin Muñoz y Matías Tejeda. 

Te puede interesar