Unión enfrenta a la Reserva del "Tate" con la cabeza en Copa Argentina

El amistoso de preparación será este miércoles 15 en Santa Fe. El domingo tendrá su primer compromiso oficial en San Francisco, frente a Sportivo Belgrano.

Torneo Federal A 14 de enero de 2020
Union de Sunchales - Union de Santa Fe
Preparación fina. Unión visita a la Reserva del Tatengue en Santa Fe (Foto: Archivo Prensa Unión de Santa Fe)

Unión de Sunchales tendrá este miércoles 15 su segundo amistoso de pretemporada después del receso del Federal A. Será ante la Reserva de Unión de Santa Fe, en el estadio del "Tate".

Es lunes enfrentó en dos partidos de 60 minutos a 9 de Julio de Rafaela en el "Germán Solterman". Los titulares perdieron 1-0 con gol de Guillermo Funes. a los 10' del primer tiempo. Mientras que los equipos alternativos no se sacaron diferencias y terminaron empatados sin goles.

El partido le servirá a Marcelo Milanese para seguir ajustando las piezas antes del primer compromiso oficial del año que se disputará el 19 de enero cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Novena edición de Copa Argentina. La vuelta será el 5 de febrero en el Estadio de la Avenida.

El partido ante el equipo de Barrio Alberione también será medida para el duelo ante Atlético Güemes, que tendrá lugar el domingo siguiente, por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte del Torneo Federal. Los sunchalenses comienzan de local y están a un punto de la zona clasificatoria, por lo que necesitan una victoria para empezar bien posicionados: "Nuestro plantel se propuso como objetivo bien claro para esta segunda etapa poder lograr meternos en zona de clasificación. Es nuestra aspiración máxima y vamos hacer lo imposible para poder conseguirlo", le había dicho a Paloygol.com.ar, el entrenador del Bicho.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.