Unión enfrenta a la Reserva del "Tate" con la cabeza en Copa Argentina

Torneo Federal 14 de enero de 2020
El amistoso de preparación será este miércoles 15 en Santa Fe. El domingo tendrá su primer compromiso oficial en San Francisco, frente a Sportivo Belgrano.
Union de Sunchales - Union de Santa Fe
Preparación fina. Unión visita a la Reserva del Tatengue en Santa Fe (Foto: Archivo Prensa Unión de Santa Fe)

Unión de Sunchales tendrá este miércoles 15 su segundo amistoso de pretemporada después del receso del Federal A. Será ante la Reserva de Unión de Santa Fe, en el estadio del "Tate".

Es lunes enfrentó en dos partidos de 60 minutos a 9 de Julio de Rafaela en el "Germán Solterman". Los titulares perdieron 1-0 con gol de Guillermo Funes. a los 10' del primer tiempo. Mientras que los equipos alternativos no se sacaron diferencias y terminaron empatados sin goles.

El partido le servirá a Marcelo Milanese para seguir ajustando las piezas antes del primer compromiso oficial del año que se disputará el 19 de enero cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Novena edición de Copa Argentina. La vuelta será el 5 de febrero en el Estadio de la Avenida.

El partido ante el equipo de Barrio Alberione también será medida para el duelo ante Atlético Güemes, que tendrá lugar el domingo siguiente, por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte del Torneo Federal. Los sunchalenses comienzan de local y están a un punto de la zona clasificatoria, por lo que necesitan una victoria para empezar bien posicionados: "Nuestro plantel se propuso como objetivo bien claro para esta segunda etapa poder lograr meternos en zona de clasificación. Es nuestra aspiración máxima y vamos hacer lo imposible para poder conseguirlo", le había dicho a Paloygol.com.ar, el entrenador del Bicho.

Te puede interesar