Lo quería Beccacece pero se lo llevó el Watford inglés

Mundo 14 de enero de 2020
El delantero surgido de la cantera de la Crema hará su revisación médica hoy y sería transferido desde el Udinese a la Premier League.
Pussetto-GettyImages
Nacho Pussetto con la camiseta del Udinese (Foto: Getty Images)

Según el  Watford Observer, el delantero del Udinese de Italia, Ignacio Pussetto, nacido en la cantera de Atlético de Rafaela, "tendrá hoy la revisión médica  y podría ser transferido desde al Watford por 8 millones de euros ", dijo el diario inglés. En total 20 millones si se considera todo el contrato del jugador.

El delantero rosquinense de 24 años, que también puede jugar como volante ofensivo, hizo su debut en la Primera División de Argentina con la Crema en la temporada 2013-2014. Gracias a sus buenas actuaciones fue transferido por 1.4 millones de dólares a Huracán, y en 2018 emigró al Udinese de la Serie A Italiana. Allí jugó 50 partidos y convirtió 5 goles.

En las últimas semanas había sido pretendido por Sebastián Beccacece, técnico de Racing Club de Avellaneda, aunque su llegada no prosperó debido al interés del equipo Inglés con mayor poder económico.



Te puede interesar