Lo quería Beccacece pero se lo llevó el Watford inglés

El delantero surgido de la cantera de la Crema hará su revisación médica hoy y sería transferido desde el Udinese a la Premier League.

Mundo 14 de enero de 2020
Pussetto-GettyImages
Nacho Pussetto con la camiseta del Udinese (Foto: Getty Images)

Según el  Watford Observer, el delantero del Udinese de Italia, Ignacio Pussetto, nacido en la cantera de Atlético de Rafaela, "tendrá hoy la revisión médica  y podría ser transferido desde al Watford por 8 millones de euros ", dijo el diario inglés. En total 20 millones si se considera todo el contrato del jugador.

El delantero rosquinense de 24 años, que también puede jugar como volante ofensivo, hizo su debut en la Primera División de Argentina con la Crema en la temporada 2013-2014. Gracias a sus buenas actuaciones fue transferido por 1.4 millones de dólares a Huracán, y en 2018 emigró al Udinese de la Serie A Italiana. Allí jugó 50 partidos y convirtió 5 goles.

En las últimas semanas había sido pretendido por Sebastián Beccacece, técnico de Racing Club de Avellaneda, aunque su llegada no prosperó debido al interés del equipo Inglés con mayor poder económico.



Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.