
Más amistosos y presentación de refuerzos sobre el cierre de la Pretemporada
Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.
Es organizado por segundo año consecutivo por el Bicho Colorado en Rafaela y será a fines de febrero . ¿Te acordás quién lo había ganado en el 2019?
La Liga21/01/2020
El club Ferrocarril del Estado informó la organización de un Cuadrangular de Verano para este 2020. Será el mes que viene, entre el miércoles 26 y el viernes 28 de febrero, 10 días antes del comienzo de Torneo Apertura de Primera "A" el cual tiene como fecha tentativa de inicio el 8 de marzo.
El Cuadrangular se denomina "Copa Hugo Spaggiari" y participarán además de los Bichos Colorados, tres clubes de Primera B: Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca. El nombre de la Copa lleva el apellido de un reconocido empresario inmobiliario de la ciudad de Rafaela y cuya empresa es uno de los principales sponsor de Ferro.
En el 2019 el equipo de barrio Los Nogales ya había organizado un evento similar pero con la participación de Sportivo Santa Clara en lugar de Sportivo Roca. En aquel Torneo, en la primer noche Ferro había vencido a Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann hizo lo mismo con Sportivo Santa Clara. La final se jugó luego de un tiempo ya que debió ser postergada un par de veces por lluvias y por el calendario del Torneo liguista. Moreno de Lehmann se había quedado con el título luego de vencer a Ferro por penales.
La pretemporada en marcha con algunas caras nuevas
Con vistas a este petit torneo y al inicio del Apertura de Liga Rafaelina, el equipo dirigido por Oscar Born comenzó la pretemporada el pasado martes 14 de febrero y hasta el momento las incorporaciones nuevas son los ex Deportivo Ramona, Hugo Gongora y Oscar Tarasco, Misael Juarez que viene de Unión de Sunchales y Lucas Lorenzatti que hace 2 temporadas viene viene vistiendo la casaca de Florida de Clucellas.
Además el equipo Campeón del Clausura 2019 mantuvo la base del año pasado, a excepción de Marcos Quiroga y Marcos Valsagna que se incorporaron a Ben Hur, y Alejandro Carrizo que se sumó a Quilmes.



Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.

Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

El Consejo Federal confirmó los cruces decisivos del Torneo Regional Amateur. "La BH" va por la final de la Región Litoral Sur ante Juventud Unida y, si avanza, se medirá con el campeón del Litoral Norte por uno de los cuatro ascensos.