Ferro, Moreno, Roca y Bella Italia jugarán un Cuadrangular de Verano

La Liga 21 de enero de 2020
Es organizado por segundo año consecutivo por el Bicho Colorado en Rafaela y será a fines de febrero . ¿Te acordás quién lo había ganado en el 2019?
cudrangular-ferro
El cuadrangular se jugará a fines de febrero en Los Nogales (ilustración PaloyGol con fotos de Javier Pairetti)

El club Ferrocarril del Estado informó la organización de un Cuadrangular de Verano para este 2020. Será el mes que viene, entre el miércoles 26 y el viernes 28 de febrero, 10 días antes del comienzo de Torneo Apertura de Primera "A" el cual tiene como fecha tentativa de inicio el 8 de marzo.

El Cuadrangular se denomina "Copa Hugo Spaggiari" y participarán además de los Bichos Colorados, tres clubes de Primera B: Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca. El nombre de la Copa lleva el apellido de un reconocido empresario inmobiliario  de la ciudad de Rafaela y cuya empresa es uno de los principales sponsor de Ferro.

En el 2019 el equipo de barrio Los Nogales ya había organizado un evento similar pero con la participación de Sportivo Santa Clara en lugar de Sportivo Roca. En aquel Torneo, en la primer noche Ferro había vencido a Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann hizo lo mismo con Sportivo Santa Clara. La final se jugó luego de un tiempo ya que debió ser postergada un par de veces por lluvias y por el calendario del Torneo liguista. Moreno de Lehmann se había quedado con el título luego de vencer a Ferro por penales.

La pretemporada en marcha con algunas caras nuevas

Con vistas a este petit torneo y al inicio del Apertura de Liga Rafaelina, el equipo dirigido por Oscar Born comenzó la pretemporada el pasado martes 14 de febrero y hasta el momento las incorporaciones nuevas son los ex Deportivo Ramona, Hugo Gongora y Oscar Tarasco, Misael Juarez que viene de Unión de Sunchales y Lucas Lorenzatti que hace 2 temporadas viene viene vistiendo la casaca de Florida de Clucellas.

Además el equipo Campeón del Clausura 2019 mantuvo la base del año pasado, a excepción de Marcos Quiroga y Marcos Valsagna que se incorporaron a Ben Hur, y Alejandro Carrizo que se sumó a Quilmes.

Te puede interesar