Atlético tiene confirmados días y horarios para las fechas 16 y 17

Trascendieron los días y horarios correspondientes a la 16° y 17° Fecha de la Primera Nacional. Atlético vuelve a la actividad oficial el próximo viernes 7, desde las 20 hs. ante Brown de Adrogue, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 28 de enero de 2020
IMG_2608
Atlético ultima detalles para recibir a Brown de Adrogué, el próximo viernes 7 de febrero. (Foto: Martín Pedrola PaloyGo

En la recta final de la pretemporada, Atlético de Rafaela se prepara para regresar a la actividad oficial del Torneo de la Primera Nacional, por la 16° fecha, el próximo viernes 7 de febrero, cuando reciba en el "Monumental" de barrio Alberdi a Brown de Adrogué, desde las 20 hs.

Por otra parte, "La Crema" continuará su camino en la competencia nacional, el sábado 15 de febrero, a partir de las 20.30 hs., en Victoria ante Tigre, en cumplimiento de la 17° fecha.

16° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
 Viernes 07/02 - Horario: 20.00 


17° Fecha - Primera Nacional
Tigre Vs. Atlético de Rafaela
 Sábado 15/02 - Horario: 20.30 

Último amistoso

Atlético va a cerrar la pretemporada, este viernes frente a Atlético San Jorge, en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Vale recordar que hasta ahí, el equipo de Walter Otta disputó 3 encuentros amistosos, con dos victorias (5-2 ante Patronato y 3-1 ante Brown de San Vicente) y una derrota 3-5 frente a Nacional de Montevideo, por la Copa "Inclusión". 

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto