Un rafaelino jugará la serie C de Italia

Mundo 30 de enero de 2020
Es hijo de un representante. Debutó en San Martín de Tucumán y ahora se va para el viejo continente. Tiene pasado en 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
Tomas Federico
El rafaelino se va a Italia desde San Martín de Tucumán

 Nacido en Rafaela, Tomás Federico es hijo del representante de futbolistas Gabriel Federico que tiene en su cartera al delantero Fernando Zampedri, entre otros.

El mediocampista central de 21 años, tiene pasado en 9 de Julio y en Atlético de Rafaela. Debutó en febrero del año pasado con la camiseta de la Ciudadela en la Superliga Argentina, nada más y nada menos que ante River Plate en Nuñez, ahora cruzará el Océano Atlántico en busca de nuevos sueños y continuará su carrera en Unione Sportiva Avellino, equipo que milita la Serie C de Italia, tercera categoría del fútbol de ese país.

Tras la transferencia internacional, el club anunció oficialmente la llegada del jugador argentino: "Federico fue una elección del club, un jugador joven, de 1998, que ya tiene experiencias en los campeonatos profesionales argentinos. En biancoverde puede crecer y puede ayudar a Avellino hoy y mañana", declaró a medios italianos el administrador del Club, Nicola Circelli.

Te puede interesar