
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
Es hijo de un representante. Debutó en San Martín de Tucumán y ahora se va para el viejo continente. Tiene pasado en 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
Mundo30/01/2020
Nacido en Rafaela, Tomás Federico es hijo del representante de futbolistas Gabriel Federico que tiene en su cartera al delantero Fernando Zampedri, entre otros.
El mediocampista central de 21 años, tiene pasado en 9 de Julio y en Atlético de Rafaela. Debutó en febrero del año pasado con la camiseta de la Ciudadela en la Superliga Argentina, nada más y nada menos que ante River Plate en Nuñez, ahora cruzará el Océano Atlántico en busca de nuevos sueños y continuará su carrera en Unione Sportiva Avellino, equipo que milita la Serie C de Italia, tercera categoría del fútbol de ese país.
Tras la transferencia internacional, el club anunció oficialmente la llegada del jugador argentino: "Federico fue una elección del club, un jugador joven, de 1998, que ya tiene experiencias en los campeonatos profesionales argentinos. En biancoverde puede crecer y puede ayudar a Avellino hoy y mañana", declaró a medios italianos el administrador del Club, Nicola Circelli.



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.