Mientras define su futuro, Alfaro comenta para la Cadena Caracol

Mundo 30 de enero de 2020
A la espera de propuesta concreta de la Vinotinto, el rafaelino comenta para Cadena Caracol de Colombia el Sudamericano Sub 23.
locarac-oraflA
Alfaro comentando durante el Preolimpico (Imagen Tv)

A más de un mes de haberse despedido de Boca, Alfaro disfrutó de unas vacaciones en familia en el exterior y dejó su celular abierto para escuchar propuestas, a sabiendas de que en la Ribera iban a prescindir de él. Tuvo contactos de Huracán y Colón de Santa Fe, pero como su idea pasa por probar suerte en el extranjero tras su experiencia en el banco azul y oro, desistió de esos intereses.
 
Tuvo una propuesta firme de la MLS, más precisamente del Chicago Fire, un mercado que en los últimos años se abrió para los jugadores y técnicos argentinos, aunque finalmente la entidad norteamericana optó por el suizo Raphaël Wicky.

Aprovechando el parate y sin propuestas firmes a la vista -por ahora trascendidos lo ubican con chances de comandar a la selección de Venezuela-, el rafaelino de 57 años viajó a Colombia para comentar los partidos de la selección anfitriona en el Preolímpico Sub 23 para la Cadena Caracol. Vale aclarar que desde hace tiempo el argentino tiene un vínculo con el medio colombiano para el cual ya trabajó en diferentes Mundiales y Copas América.

El "Profesor" Gustavo, como lo llaman en aquellas latitudes, compartió sus pareceres sobre el elenco de Arturo Reyes en la derrota con Argentina y las victorias contra Ecuador y Venezuela. De hecho este jueves 30 analizará las alternativas entre Colombia y Chile, que lucharán por el boleto al cuadrangular final, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dispuesto a embarcarse en el futuro inmediato en alguna oferta que lo convenza desde lo deportivo, Alfaro continúa ligado a su deporte predilecto pero desde una cabina. Todo hace indicar que su próximo club estará lejos de Argentina.

Te puede interesar