Si Unión de Sunchales pasa la serie ante Sportivo Belgrano jugará con La Academia

El equipo de Milanese juega el miércoles 5 de febrero con Sportivo Belgrano y si pasa la serie se medirá en 32avos de Copa Argentina con el último campeón del Fútbol Argentino.

Copa Argentina 30 de enero de 2020
UnionSunchales-Huracan
Unión cayó con Huracán el año pasado y no pudo avanzar a los 16avos.

La Copa Argentina, que tiene a River Plate como último campeón, tuvo este jueves su sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva del torneo federal.

El evento comenzó a las 18 en el estadio de futsal del predio "Julio Humbero Grondona" de la AFA en Ezeiza con televisación de TyC Sports. Del sorteo participaron los 24 equipos de la Superliga, catorce de la Primera Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D y trece del Torneo Federal.

Para los 32avos de Final, se conoció al rival de la llave que definirán el próximo miércoles Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco. Quien resulte ganador deberá medirse con el último campeón del Fútbol Argentino, Racing Club de Avellaneda, con día y lugar a definir.

En la ida de la Fase Preliminar de la Copa, versus Sportivo Belgrano, el Bicho verde cayó 1-0 con un golazo de Sebastián Balmaceda, a los 15' del segundo tiempo. Ahora, para pasar de Fase en forma directa, Unión de Sunchales deberá ganar al menos por dos goles de diferencia. Si vence a su rival por la mínima y no le convierten goles, el pleito se definirá desde los 12 pasos.

En este sentido los de sunchales deben evitar que le conviertan porque si eso sucede, tendrán que hacer tres goles para clasificar, dado que el gol de visitante otorga ventaja en igual cantidad de puntos

Te puede interesar
LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.