Si Unión de Sunchales pasa la serie ante Sportivo Belgrano jugará con La Academia

Copa Argentina 30 de enero de 2020
El equipo de Milanese juega el miércoles 5 de febrero con Sportivo Belgrano y si pasa la serie se medirá en 32avos de Copa Argentina con el último campeón del Fútbol Argentino.
UnionSunchales-Huracan
Unión cayó con Huracán el año pasado y no pudo avanzar a los 16avos.

La Copa Argentina, que tiene a River Plate como último campeón, tuvo este jueves su sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva del torneo federal.

El evento comenzó a las 18 en el estadio de futsal del predio "Julio Humbero Grondona" de la AFA en Ezeiza con televisación de TyC Sports. Del sorteo participaron los 24 equipos de la Superliga, catorce de la Primera Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D y trece del Torneo Federal.

Para los 32avos de Final, se conoció al rival de la llave que definirán el próximo miércoles Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco. Quien resulte ganador deberá medirse con el último campeón del Fútbol Argentino, Racing Club de Avellaneda, con día y lugar a definir.

En la ida de la Fase Preliminar de la Copa, versus Sportivo Belgrano, el Bicho verde cayó 1-0 con un golazo de Sebastián Balmaceda, a los 15' del segundo tiempo. Ahora, para pasar de Fase en forma directa, Unión de Sunchales deberá ganar al menos por dos goles de diferencia. Si vence a su rival por la mínima y no le convierten goles, el pleito se definirá desde los 12 pasos.

En este sentido los de sunchales deben evitar que le conviertan porque si eso sucede, tendrán que hacer tres goles para clasificar, dado que el gol de visitante otorga ventaja en igual cantidad de puntos

Te puede interesar