Guille Sara volvió a ser tenido en cuenta por Zubeldía

Liga Profesional 01 de febrero de 2020
El arquero rafaelino jugó este viernes en la Reserva del Granate y tuvo una gran actuación. Vuelve luego de un largo período practicando con la cuarta.
82ed0e578696d38dc520b7b250dcfd93
Guille Sara entrenando en Lanus.

Nadie puede negar de las cualidades del arquero rafaelino Guillermo Sara. Pese a su experiencia en el fútbol europeo y el haber defendido el arco de Boca Juniors, las lesiones y el bajo rendimiento lo confinaron al ostracismo.

Sin embargo, durante las últimas semanas sonó en el mercado de pases para recalar en San Lorenzo, aunque finalmente esa transferencia no se dio y continúa en Lanús donde hace tiempo no es tenido en cuenta.

La última novedad, sin embargo, fue que este viernes reapareció atajando oficialmente en el granate en el encuentro de reserva que Lanús igualó con Godoy Cruz de Mendoza y que terminó empatado en un gol.

El guardavallas rafaelino, capitán del equipo de Reserva, tuvo intervenciones destacadas y cerró la 'penitencia' que le había impuesto Zubeldía por bajo rendimiento, practicando con la cuarta división.

El último partido que había jugado Sara en el primer equipo fue el 16 de septiembre de 2018 en la derrota de local con Racing (0-1) por la quinta fecha de la Superliga 2018/19. ¿Tendrá chances de demostrar su jerarquía en algún partido de Superliga?

Te puede interesar