El sunchalense Hansen vuelve al fútbol de Costa Rica

Mundo 01 de febrero de 2020
El delantero fue transferido desde Alianza Lima al Club Sport Cartaginés de Costa Rica. En esa liga había sido goleador en 2016.
UZ3KS5VUGJGIRF25ZEW72EAEXU
Jonathan Hansen con la camiseta del Herediano, su antiguo club en Costa Rica

El Club Sport Cartaginés de Costa Rica anunció la contratación del sunchalense Jonathan Hansen, quien llega al equipo para acompañar al cubano Marcel Hernández y al delantero Giovanni Clunie en el Torneo Clausura 2020.

El conjunto “brumoso” sorprendió a sus aficionados con la llegada del goleador a través de un mensaje en redes sociales:  “¡Bienvenido Jonathan Hansen! El delantero argentino tiene un acuerdo total con nuestro equipo y se convierte en nuevo jugador blanquiazul”, escribieron los cartagineses a través de sus redes sociales oficiales.

El jugador, oriundo de la ciudad del cañon ya tiene trayectoria en el fútbol costarricense puesto que en 2014 jugó para para el Club Sport Herediano, escuadra donde convirtió un total de 26 goles durante las cuatro campañas que vistió de “rojiamarillo”, siendo la campaña de 2015/2016 la que dejó más frutos para el artillero.

Trayectoria
ďżźAdemás de jugar con Costa Rica el historial deportivo de Hansen está compuesto por su participación en Guatemala, Ecuador, Honduras, Perú, México y Argentina. Paso por Deportivo Suchitepéquez, Municipal, Real España, Deportivo Quito, Imbabura Sporting Club, Alebrijes de Oaxaca, Alianza Universidad, Acassuso, El Porvenir y Quilmes.

De todos estos clubes, fue con el Club Sport Herediano con el que cosechó más éxitos.

Te puede interesar