9 de Julio goleó a Libertad y se ilusiona

Torneo Regional 02 de febrero de 2020
Un gran arranque del León en el Torneo Regional Amateur tras golear de visitante 4-0 a Libertad de Sunchales. En la próxima el "9" queda libre y Libertad visita a Brown de San Vicente.
756D9114-1D6D-4807-923C-B9BC137203BA-1024x768
Arranque arrollador para "El León" (Foto: Prensa Libertad)

En la tarde de hoy dio inicio la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, con el partido que disputaron en Sunchales, Libertad y 9 de Julio.

El equipo rafaelino tuvo una excelente jornada tras golear a su rival por 4-0. Con goles de dos de las nuevas incorporaciones, Brian Noriega y Cristian Sanchez en la primera mitad, el León se fue al descanso 2-0 ya dejando en claro su superioridad. En el segundo tiempo Flavio Díaz y Gastón Monserrat aumentaron la cuenta y cerraron el 4-0 final en favor del equipo rafaelino.

Para 9 de Julio fue un arranque excepcional, dejando una gran imagen desde lo futbolístico ya que no tuvo inconvenientes en superar al equipo sunchalense. Libertad deberá dar vuelta la página y recuperarse de inmediato de este mal e inesperado inicio de Torneo. Si bien los objetivos de ambos equipos son distintos, cuatro goles de diferencia no son habituales en estos torneos cortos.

En la próxima fecha 9 de Julio quedará libre, en tanto que Libertad visitará a Brown de San Vicente, equipo que quedó libre y que iniciará la próxima semana el Torneo ante el golpeado equipo de Sunchales.

Deportivo Libertad 0 4 9 de Julio
 Goles: 26' Brian Noriega (9dJ), 41' Gastón Monserrat (9dJ), ST 3' Flavio Díaz (9dJ) y 40’ Gastón Monserrat (9dJ)

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Frattini; Cabanillas, J.F Escobar, Gudiño (Fernández), Ponce; Costamagna (Toldo), Mansilla, Raminelli, Tello; Muñoz y Tejeda (Urquiza). Suplentes: Brunelli, Arce, J. Escobar y Visetti. DT: G. Rivarossa.

9 de Julio: Cordero; Martínez, Díaz, Velazco, Speck; Funes, Aguilar (Saavedra), Sánchez (Mandrile), Pogonza (Tosetto); Monserrat y Noriega. Suplentes: Maina, Acuña, Astrada y Peralta. DT: M. Werlen.


Te puede interesar