Dinamo Zagreb se lleva a Matías Godoy

Finalmente la historia futbolística de Matías Godoy tendrá continuidad en el fútbol de Croacia. Dinamo Zagreb llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela para llevarse al juvenil, a préstamo con opción a compra.

Mundo 03 de febrero de 2020
IMG_2668
Matías Godoy, se despide, por ahora, de "La Crema". (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Matías Godoy continuará su carrera en el fútbol de Croacia. En las próximas horas se espera la confirmación desde la dirigencia de Atlético de Rafaela. El juvenil del seleccionado argentino Sub 17, irá a préstamo al Dinamo Zagreb.

Finalmente, Godoy jugará en el fútbol europeo luego de rechazar una oferta del Inter de Miami (Estados Unidos) además de ser pretendido por Boca y San Lorenzo para jugar en la Superliga.

El contrato del pibe de "La Crema" será a préstamo hasta fines de 2020, por 300 mil euros, con opción a compra. El ceresino disputó solo 6 partidos durante 2019 en la Primera Nacional, con un gol ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero por el contrario tuvo una gran participación en el Mundial Sub 17 disputado en Brasil, con tres goles en cuatro presentaciones.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.