No es broma, pero Godoy todavía no es jugador del Dinamo Zagreb

Mundo 06 de febrero de 2020
Cuando todo parecía acordado y cerrado, se abrió un nuevo capítulo en la transferencia de Matías Godoy al Dinamo Zagreb de Croacia. Los representantes y asesores del jugador, reclaman "detalles económicos" al club europeo.
DpjUtb6WsAEHjuV-696x522
Matías Godoy: Sigue la novela.

La historia parecía tener un final relativamente feliz para todas las partes. Entre los clubes (Atlético de Rafaela y Dinamo Zagreb) aparece todo claro y resuelto para que Matías Godoy siga su carrera futbolística en el club europeo, pero en las últimas horas, aparecieron nuevas complicaciones.

Parecería que los representantes de Godoy, todavía mantienen diferencias económicas con el Dinamo Zagreb y ante esta situación, Atlético salió de la mesa de conversación e incluso habría manifestado una denuncia en la Asociación del Fútbol Argentino sobre el accionar de estas personas que manejan los intereses de los jugadores, en este caso complicando de manera notoria la negociación final por el pibe de "La Crema".

De hecho, en una nota que fue publicada ayer en uno de los principales portales de Croacia, Zoran Manic, director deportivo del Dinamo Zagreb, confirmó que aun no se firmó nada: "Hemos acordado todo, pero aún no hemos firmado el contrato a pesar de que los medios argentinos han anunciado que el trabajo está hecho", aclaró el dirigente.

Lo cierto es que ante esta situación, la institución de barrio Alberdi estudia la chance de "reflotar" la oferta del Inter de Miami, aquella que fue la primera en llegar para llevarse a Matías Godoy y tanto el jugador como su entorno desestimaron en su momento.

¿Cómo sigue la historia?

Con este escenario, que sigue complicando, sobretodo el futuro del ceresino, Godoy puede quedarse en Europa, volar a Estados Unidos o jugar un tiempo más en Rafaela, esto último quizás lo más dificil, pero con semejante panorama, nada parece resultar imposible.

(Fuente: Radio 100.1 - El Espectador)

Te puede interesar