Atlético: Un solo cambio para enfrentar a Brown de Adrogué

Atlético de Rafaela recibe este viernes desde las 21 a Brown de Adrogué, por la 16° Fecha de la Primera Nacional. El equipo de Walter Otta tendrá una sola baja: la salida de Nereo Fernández por lesión y el ingreso de Nahuel Pezzini, en el arco celeste.

Primera Nacional 07 de febrero de 2020
IMG_2677
Sin Nereo Fernández, Atlético recibe a Brown de Adrogué. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Desde las 21 hs., en barrio Alberdi, "La Crema" vuelve al ruedo en la continuación del Torneo de la Primera Nacional y recibe a Brown de Adrogué, con arbitraje de Fabricio Llobet.

Para este encuentro ante "El Tricolor", Walter Otta no podrá contar con Nereo Fernández, el arquero ex Unión de Santa Fe sufrió un pequeño desgarro que lo dejará fuera de la actividad, como mínimo dos partidos. En su lugar, defendiendo el arco celeste estará Nahuel Pezzini.

El resto, los mismos que vienen jugando los amistosos y ya salían de memoria, por ende, el once inicial sería: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

16° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
 Horario: 21.00 

El rival

Uno de los últimos amistosos disputados por el equipo del "bigotón" Vico fue ante Atlanta con derrota 2-1. En esa oportunidad, el equipo formó con: Rios; Bonacorso, Bogino, Kippes, Sotelo; Gómez, Echeverria, Requena, Nieto; Carrasco y Linas.

Habrá que ver si con la llegada de algunos refuerzos, el entrenador modifica la probable formación que saldrá a jugar ante "La Crema".

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar