Atlético: Un solo cambio para enfrentar a Brown de Adrogué

Primera Nacional 07 de febrero de 2020
Atlético de Rafaela recibe este viernes desde las 21 a Brown de Adrogué, por la 16° Fecha de la Primera Nacional. El equipo de Walter Otta tendrá una sola baja: la salida de Nereo Fernández por lesión y el ingreso de Nahuel Pezzini, en el arco celeste.
IMG_2677
Sin Nereo Fernández, Atlético recibe a Brown de Adrogué. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Desde las 21 hs., en barrio Alberdi, "La Crema" vuelve al ruedo en la continuación del Torneo de la Primera Nacional y recibe a Brown de Adrogué, con arbitraje de Fabricio Llobet.

Para este encuentro ante "El Tricolor", Walter Otta no podrá contar con Nereo Fernández, el arquero ex Unión de Santa Fe sufrió un pequeño desgarro que lo dejará fuera de la actividad, como mínimo dos partidos. En su lugar, defendiendo el arco celeste estará Nahuel Pezzini.

El resto, los mismos que vienen jugando los amistosos y ya salían de memoria, por ende, el once inicial sería: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

16° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
 Horario: 21.00 

El rival

Uno de los últimos amistosos disputados por el equipo del "bigotón" Vico fue ante Atlanta con derrota 2-1. En esa oportunidad, el equipo formó con: Rios; Bonacorso, Bogino, Kippes, Sotelo; Gómez, Echeverria, Requena, Nieto; Carrasco y Linas.

Habrá que ver si con la llegada de algunos refuerzos, el entrenador modifica la probable formación que saldrá a jugar ante "La Crema".

Te puede interesar