Otta pasó la escoba en Atlético y suma refuerzos

Primera Nacional 24 de junio de 2019
A Nadruz y Soloa ahora se le suman ocho jugadores más que no serán tenidos en cuenta por el entrenador celeste. Se espera la continuidad de Zalazar.
MateoCastellano
Mateo Castellano no jugará para La Crema el próximo torneo

El DT de Atlético de Rafaela, Walter Otta, dio a conocer una lista de diez futbolistas del plantel superior que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo de la B Nacional. 

La decisión se da justo después de que La Crema cayera 1-0 ante Ben Hur por la Copa Santa Fe y quedara eliminado del certamen. 

La lista de despedidos son Agustín Nadruz y Facundo Soloa cuya decisión se conoció la semana pasada y ahora se suman Nazareno Colombo, Mateo Castellano, Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Enzo Bertero, Afredo Pussetto, Mauro Ferrero y Roque Ramírez.

Renso Pérez recién llegado y se espera la continuidad de Zalazar

Renso Perez
El mediocampista Renso Pérez, quien viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero, se transformó en el segundo refuerzo de Atlético de Rafaela, que se prepara para su participación en el próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Pérez, de 31 años, es oriundo de la ciudad bonaerense de Bolívar y en la última temporada jugó 26 partidos para el equipo santiagueño, incluido el segundo choque final contra Sarmiento de Junín. Con la llegada de Pérez, el técnico Walter Otta comenzó el armado de la mitad de la cancha y obtuvo el segundo refuerzo, tras la incorporación del delantero tucumano Joaquín Quinteros.

Ahora, la intención del técnico es que se concrete la continuidad del defensor Nicolás Zalazar, cuyo préstamo venció y debió volver a San Lorenzo, donde no será tenido en cuenta.

Te puede interesar