Unión empató y complica sus chances de clasificar al Hexagonal

No pudo con Douglas Haig en el Estadio de La Avenida y sigue sin ganar en lo que va del año. Con el resultado quedó entre los ùltimos cinco de la Zona Norte.

Torneo Federal A09/02/2020
Union-Douglas-DiegoRosso
Unión sigue sin poder ganar y se complica (Foto: Diego Rosso)

Unión sigue sin poder sumar de a tres y logró esta tarde un empate en un gol con Douglas Haig de Pergamino que lo sigue alejando del Hexagonal Final.

El 11 inicial formó con Torres; Mathier, Paiz, Yuste y Semino; Meza, Guzmán, Castellano y Valdivia; Rodríguez y Zbrun. En el Estadio de la Avenida, el Bicho verde comenzó imponiendo condiciones y a los 26' abrió el marcador a través de un gran gol de Adrián Rodríguez pero terminó sufriendo por el asedio del Fogonero que no pudo empatar.

En complemento, el Bicho Verde entró dormido y antes del minuto de juego una distracción hizo que Esteban López pusiera el empate definitivo. El equipo de Milanese hizo todo para lograr la victoria pero no tuvo contundencia y siempre le faltò la puntada final que le dejó un sabor amargo.

Ya eliminado de la Copa Argentina, a esta altura Unión lleva una floja campaña en el Torneo. Logró solo 4 victorias, 8 empates y 5 derrotas arrojan una sumatoria de 20 puntos en 17 encuentros disputados. Con el empate de este domingo cayó al puesto 11º, entre los cinco peores de la zona Norte. 

Estadio de La Avenida - Fecha 18º
Unión de Sunchales11Douglas Haig
 Goles: PT: 26' Adrián Rodriguez (US); ST: 1' Esteban Lopez (DH)
 

El próximo

En la próxima fecha -la decimonovena- Unión visitará a Boca Unidos. El equipo correntino marcha sexto en la zona y perdió hoy por la mìmima en su visista a Crucero del Norte.

Los demás resultados del Domingo

18° Fecha - Zona Norte
Gimnasia (CdU) 11Atlético Güemes
Goles: ST: 16' Cèsar Montiglio (AG) 20' Luciano Leguizamon (G); 
Crucero del Norte10Boca Unidos
Goles: ST: 44' Daniel Peres (CdN)
Juventud Unida (G)01Sarmiento
Goles: PT: 35' Angle Piz
Central Norte40San Martín (Fsa)
Goles: PT: 5' Fabrizio Reyes (CN);  26' Gonzalo Rìos (CN); ST: 33' Nicolas Reyes (CN); 38' Nicolàs Issa (CN)
Sportivo Belgrano12Depro
Goles: PT: 10' Walter De Souza (SB); ST: Lautaro Robles x 2 (Depro)
 

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!