José Carreras estará al frente de Tigre - Atlético de Rafaela

Se conoció al árbitro para el encuentro válido por la 17° Fecha de la Primera Nacional entre Tigre y Atlético de Rafaela. José Carreras con poca experiencia en la categoría, dirigirá por primera vez a "La Crema".

Primera Nacional 11 de febrero de 2020
jose-carreras
Carreras estará el sábado entre Tigre y "La Crema".

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para una nueva jornada: José Carreras será el encargado de impartir justicia en el encuentro por la 17° Fecha de la Primera Nacional entre Tigre y Atlético de Rafaela, en Victoria, el próximo sábado desde las 20.35 hs.

Carreras estará acompañado por: Mariano Rossetti y Gerardo Lencina, como asistentes y Darío Sandoval como cuarto árbitro.

El dato particular, Carreras no tiene antecedentes dirigiendo partidos de "La Crema", además de contar con poca experiencia en el fútbol de ascenso.

Todas las designaciones de la 17° Fecha de la Zona B

  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Almagro. Árbitro: Adrián Franklin
  • Villa Dálmine - San Martín de Tucumán. Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
  • Sarmiento de Junín - Instituto de Córdoba. Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Deportivo Riestra - Santamarina de Tandil. Árbitro: Nelson Sosa
  • Chacarita Juniors - Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Árbitro: Héctor Paletta
  • Brown de Adrogué - All Boys. Árbitro: Julio Barraza
  • Tigre - Atlético de Rafaela. Árbitro: José Carreras. Asistente 1: Mariano Rossetti. Asistente 2: Gerardo Lencina. Cuarto árbitro: Darío Sandoval
  • Defensores de Belgrano - Quilmes A.C.. Árbitro: Pablo Echavarría

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.