
Rubén Darío Forestello no continuará en la institución entrerriana que participa del Torneo de la Primera Nacional. Los últimos resultados no acompañaron al ex jugador de Atlético de Rafaela.



La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para una nueva jornada: José Carreras será el encargado de impartir justicia en el encuentro por la 17° Fecha de la Primera Nacional entre Tigre y Atlético de Rafaela, en Victoria, el próximo sábado desde las 20.35 hs.
Carreras estará acompañado por: Mariano Rossetti y Gerardo Lencina, como asistentes y Darío Sandoval como cuarto árbitro.
El dato particular, Carreras no tiene antecedentes dirigiendo partidos de "La Crema", además de contar con poca experiencia en el fútbol de ascenso.
|














