Se confirmó el horario de 9 de Julio y Brown para este domingo

Los dos líderes de la Zona 1 jugarán a partir de las 19:30 horas. El que gane quedará puntero al final de la primera rueda. Aún se espera la resolución de la protesta de Libertad que puede cambiar todo.

Torneo Regional 12 de febrero de 2020
brown_libertad_regional
Luego del triunfo ante Libertad, el domingo Brown visita a 9 de Julio Foto: Prensa Brown de San Vicente

Quedó confirmado que el partido entre 9 de Julio de Rafaela y Brown de San Vicente, por la Zona 1 de la Región Litoral Sur se disputará el próximo a partir de las 19:30 horas en el estadio "Germán Solterman".

Ambos equipos ganaron el encuentro que disputaron ante Libertad de Sunchales. Los "Leones" golearon en condición de visitante 4-0 en la primera fecha, en tanto que Brown lo venció 3-0 a Libertad el pasado domingo en San Vicente.

El choque entre el "Juliense" y el "Verde" será fundamental ya que cualquiera que consiga el triunfo cerrará la primera ronda como líder de la Zona y dará un paso fundamental para la clasificación a la siguiente instancia.

Se espera el fallo del partido Libertad y 9 de Julio

Sobre esta zona, hay un detalle que no es menor, y es la protesta de puntos que presentó Deportivo Libertad por el partido con 9 de Julio por la supuesta mala inclusión del jugador Nahuel Speck.

El Tribunal del Disciplina del Consejo Federal aún no se emitió al respecto y se espera que en esta semana haya novedades. Se llegara a dar curso a lo solicitado por Libertad, la Zona cambiaría de rumbo y dejaría al equipo de Sunchales con grandes chances. En cambio, si no prospera su pedido, los Tigres quedarían mal parados de cara a la clasificación.

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.