Se confirmó el horario de 9 de Julio y Brown para este domingo

Torneo Regional 12 de febrero de 2020
Los dos líderes de la Zona 1 jugarán a partir de las 19:30 horas. El que gane quedará puntero al final de la primera rueda. Aún se espera la resolución de la protesta de Libertad que puede cambiar todo.
brown_libertad_regional
Luego del triunfo ante Libertad, el domingo Brown visita a 9 de Julio - Foto: Prensa Brown de San Vicente

Quedó confirmado que el partido entre 9 de Julio de Rafaela y Brown de San Vicente, por la Zona 1 de la Región Litoral Sur se disputará el próximo a partir de las 19:30 horas en el estadio "Germán Solterman".

Ambos equipos ganaron el encuentro que disputaron ante Libertad de Sunchales. Los "Leones" golearon en condición de visitante 4-0 en la primera fecha, en tanto que Brown lo venció 3-0 a Libertad el pasado domingo en San Vicente.

El choque entre el "Juliense" y el "Verde" será fundamental ya que cualquiera que consiga el triunfo cerrará la primera ronda como líder de la Zona y dará un paso fundamental para la clasificación a la siguiente instancia.

Se espera el fallo del partido Libertad y 9 de Julio

Sobre esta zona, hay un detalle que no es menor, y es la protesta de puntos que presentó Deportivo Libertad por el partido con 9 de Julio por la supuesta mala inclusión del jugador Nahuel Speck.

El Tribunal del Disciplina del Consejo Federal aún no se emitió al respecto y se espera que en esta semana haya novedades. Se llegara a dar curso a lo solicitado por Libertad, la Zona cambiaría de rumbo y dejaría al equipo de Sunchales con grandes chances. En cambio, si no prospera su pedido, los Tigres quedarían mal parados de cara a la clasificación.

Te puede interesar