Clásico Amistoso: fue empate entre Atlético y 9 de Julio

Primera A 13 de febrero de 2020
En la tarde del miércoles, en el Predio del Autódromo, el equipo liguista de Atlético de Rafaela enfrentó a 9 de Julio. Fue empate 1 a 1. Rodrigo Puebla abrió la cuenta para "La Crema" y Lautaro Gorosito igualó para "El León".
AR-9 de Julio
Hubo clásico, modo entrenamiento. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Este miércoles, en un encuentro amistoso disputado en el Predio del Autódromo, Atlético igualó ante 9 de Julio 1 a 1. Rodrigo Puebla abrió el marcador para los dirigidos por Franco Mendoza, mientras que Lautaro Gorosito (ex-Atlético) puso el empate para el equipo de "Satanás" Werlen.

Sin dejar de ser un clásico, ambos equipos mostraron actitud desde el minuto uno, para quedarse con el partido. La primera clara la tuvo el local, con un tiro en el palo, luego de una jugada por izquierda, terminó en centro por abajo y un toque sutil que pegó en el poste del arco defendido por Kizler. Y sobre el final de la primera parte, un gran ejecución de tiro libredel lado de "El León" que Grinovero sacó sobre el ángulo izquierdo.

Se fueron al descanso sin abrir el marcador, pero mostrando algunas cosas interesantes. Atlético mostró un buen dominio de pelota y 9 de Julio una interesante solidez defensiva.

El complemento

En el segundo tiempo llegaron los goles, primero Rodrigo Puebla para "La Crema" y después Lautaro Gorosito para "El 9". El dato curioso es que Gorosito era arquero en La Crema y fue transferido al equipo juliense para jugar como delantero.

Clásico Amistoso
Atlético de Rafaela 1 1 9 de Julio
 Goles: ST Rodrigo Puebla (AR) y Lautaro Gorosito (9)
 

AR-9 de Julio 2
(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

AR-9 de Julio 3
(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar