Godoy firmó contrato y comenzará jugando en el Equipo B del Dinamo

Mundo 13 de febrero de 2020
El juvenil de ex Atlètico comienza su etapa de adaptación. El club croata posee una opción de compra por 1.5 millones de euros.
Godoy-ZoranManic
Matìas Godor con la camiseta del Dinamo. A su lado el Director Deportivo, Zoran Manic (Foto: Prensa Dinamo Zagreb)

Después de la larga novela de negociaciones en la que se vio envuelto durante los últimos meses, el delantero Matías Godoy, llegó a Croacia y este miércoles para firmar su vínculo con su nuevo club, el Dinamo Zagreb. 

El juvenil ceresino de 18 años, ex Atlético de Rafaela se reunió con el director deportivo del Dinamo, Zoran Manic y firmó su contrato en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre de este año a cambio de 300.000 euros. Más tarde fue presentado ante la prensa local vistiendo la camiseta del equipo croata. En una primera instancia jugará en el equipo B del Dinamo y podría entrenar con el primer equipo, incluso jugar algún en este ultimo durante amistoso, informó la prensa croata.

Atlético Rafaela, por su parte aclaró también que "el club croata posee una opción de compra por 1.500.000 euros en caso de que el futbolista cumpla algunos objetivos deportivos".

Te puede interesar