El presidente de la Liga Esperancina habría renunciado al cargo

La Liga 13 de febrero de 2020
Según publicaron medios esperancinos, Raúl Escalante dejó ayer de ser el presidente de la Liga vecina . Su renuncia sería indeclinable. Desde la entidad no hubo confirmación Oficial.
escalante_esperanza
Raúl Escalante (medio) renunció a su cargo de Presidente de Liga Esperancina (Foto: Esperanzadiaxdia.com.ar)

En la tarde de ayer, Raúl Escalante, presidente de la Liga Esperancina de Fútbol presentó su renuncia indeclinable al cargo. Si bien desde la Liga aún no se informó nada al respecto, los medios Esperanza DíaxDía y 100% Liga Esperancina de Fútbol confirmaron la renuncia del dirigente.

Al parecer, la salida de Escalante se habría dado tras un fuerte desgaste de su gestión, a raíz de diferencias que mantuvo con varios de los principales clubes afiliados desde el año pasado. Según medios esperancinos "la crítica situación económica por la que atraviesan los clubes que conforman la liga que ponen la lupa también sobre los gastos de la institución madre y algunos inconvenientes generados por errores de su propia gestión".

Escalante llegó a la Liga Esperancina en el 2015 integrando el Comité Ejecutivo de la misma, y fue nombrado presidente en el 2017. Por el momento lo reemplazaría el Vice-Presidente, José Buffet.

Te puede interesar