Unión de Sunchales ante un difícil compromiso en Corrientes

Tras el empate ante Douglas Haig cayó al puesto 11 y quedó a 4 puntos del pelotón que pugna por ingresar al Hexagonal. Los correntinos son rivales directos en esa pelea. Para colmo recuperan varias piezas clave.

Torneo Federal A 14 de febrero de 2020
Union-BocaUnidos
En el ùltimo encuentro, el Bicho Verde había caído 2-0 en su casa. Ahora buscará la revancha (Foto Archivo)

Después del empate en un gol, como local ante Douglas Haig de Pergamino, el Bicho Verde se prepara para visitar este domingo a Boca Unidos de Corrientes por la decimonovena fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El partido se disputará en el Estadi "Leoncio Benítez", a partir de las 20, en un cotejo que arbitrará el rosarino Maximiliano Mascheroni.

Dos realidades distintas

Unión está necesitado de ganar, algo que aún no hizo este 2020, para que acomodarse más cerca del pelotón que lucha por ingresar en el Hexagonal final. Con apenas 4 victorias, 8 empates y 5 derrotas suma 20 puntos en 17 encuentros disputados y ocupa la 11º posición.

Los correntinos, por su parte, vienen de caer por primera vez en el año,  1-0, ante Crucero del Norte y ocupan la 6ta posición en la Tabla general junto a Depro, Sportivo Las Parejas y Central Norte, todos con 24 puntos. Frente a los de Milanese, recuperan a dos piezas claves: el marcador Rolando Ricardone y el goleador del equipo en el torneo Federal A, Ga­briel “Gaby” Morales. En cambio, están en duda el carrilero Rodrigo Migone y el defensor central Fernando Allocco que se retiraron lesionados el domingo en Misiones.

En el último enfrentamiento, Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Unión de Sunchales  en el Estadio de La Avenida por la 4ta fecha del Torneo, con goles fueron marcados por José Vizcarra y Martín Fabro. En ese entonces el Bicho Verde lideraba la zona y caía por primera vez.

Así se juega la próxima fecha:

Fixture Fecha 19ª. Zona A
Atlético Güemes Vs. Def. de Belgrano (Va. Ramallo)
Sábado 17 hs . Árbitro: Fabricio Llobet
Sp. Las Parejas Vs. Central Norte
Sábado 19 hs. Árbitro: Rodrigo Rivero
Depro Vs. Gimnasia (ER)
Domingo 17.30 hs . Árbitro: Nahuel Viñas
Boca Unidos Vs. Unión de Sunchales
Domingo 20 hs. Árbitro: Maximiliano Mascheroni
San Martín (Formosa) Vs. Juv. Unida (Gualeguaychú)
Domingo 17.45 hs . Árbitro: Luis Lobo Medina
Douglas Haig Vs. Sportivo Belgrano
Domingo 17.30 hs. Árbitro: Sergio Testa 
Chaco For Ever  Vs. Crucero del Norte 
Domingo 19.30 hs. Árbitro: Nelson Bejas
Libre: Sarmiento de Resistencia
 

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.