
"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.
Tras el empate ante Douglas Haig cayó al puesto 11 y quedó a 4 puntos del pelotón que pugna por ingresar al Hexagonal. Los correntinos son rivales directos en esa pelea. Para colmo recuperan varias piezas clave.
Torneo Federal A14/02/2020Después del empate en un gol, como local ante Douglas Haig de Pergamino, el Bicho Verde se prepara para visitar este domingo a Boca Unidos de Corrientes por la decimonovena fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
El partido se disputará en el Estadi "Leoncio Benítez", a partir de las 20, en un cotejo que arbitrará el rosarino Maximiliano Mascheroni.
Dos realidades distintas
Unión está necesitado de ganar, algo que aún no hizo este 2020, para que acomodarse más cerca del pelotón que lucha por ingresar en el Hexagonal final. Con apenas 4 victorias, 8 empates y 5 derrotas suma 20 puntos en 17 encuentros disputados y ocupa la 11º posición.
Los correntinos, por su parte, vienen de caer por primera vez en el año, 1-0, ante Crucero del Norte y ocupan la 6ta posición en la Tabla general junto a Depro, Sportivo Las Parejas y Central Norte, todos con 24 puntos. Frente a los de Milanese, recuperan a dos piezas claves: el marcador Rolando Ricardone y el goleador del equipo en el torneo Federal A, Gabriel “Gaby” Morales. En cambio, están en duda el carrilero Rodrigo Migone y el defensor central Fernando Allocco que se retiraron lesionados el domingo en Misiones.
En el último enfrentamiento, Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Unión de Sunchales en el Estadio de La Avenida por la 4ta fecha del Torneo, con goles fueron marcados por José Vizcarra y Martín Fabro. En ese entonces el Bicho Verde lideraba la zona y caía por primera vez.
Así se juega la próxima fecha:
| Fixture Fecha 19ª. Zona A | ||
| Atlético Güemes | Vs. | Def. de Belgrano (Va. Ramallo) |
| Sábado 17 hs . Árbitro: Fabricio Llobet | ||
| Sp. Las Parejas | Vs. | Central Norte |
| Sábado 19 hs. Árbitro: Rodrigo Rivero | ||
| Depro | Vs. | Gimnasia (ER) |
| Domingo 17.30 hs . Árbitro: Nahuel Viñas | ||
| Boca Unidos | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 20 hs. Árbitro: Maximiliano Mascheroni | ||
| San Martín (Formosa) | Vs. | Juv. Unida (Gualeguaychú) |
| Domingo 17.45 hs . Árbitro: Luis Lobo Medina | ||
| Douglas Haig | Vs. | Sportivo Belgrano |
| Domingo 17.30 hs. Árbitro: Sergio Testa | ||
| Chaco For Ever | Vs. | Crucero del Norte |
| Domingo 19.30 hs. Árbitro: Nelson Bejas | ||
| Libre: Sarmiento de Resistencia | ||



"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.