Días, horarios y árbitros de los cuartos de la Copa Federación

Sin equipos de la Liga Rafaelina, por la eliminación del Deportivo Aldao, el viernes comienzan a jugarse los cuartos de final y habrá cuaterna rafaelina en uno de ellos. Mirá cómo se juegan los cuartos.

Copa Federación 14 de febrero de 2020
Franco Ceballos
Franco Ceballos dirigirá al verdugo de Aldao y estará acompañado de colegas de La Rafaelina

Este viernes 14, se comenzarán a disputar los partidos  por los cuartos de final de la Copa Federación, La fecha comienza con el encuentro que disputarán Defensores de Centeno y El Extreso de El Trébol, el viernes a las 20:30.

El sábado también se disputará un único encuentro: Juventud Unida de Humboldt, el equipo que eliminó por penales al Deportivo Aldao tras haber empatado 4 a 4 en el global recibirá a las 17, a San Cristóbal de Santa Fe, Este encuentro irá con arbitraje de Franco Ceballos, quien estará acompañado por Sergio Romero, Emanuel Colman y Braian Celis, todos de la Liga Rafaelina.

El equipo de la liga santafesina viene de eliminar a Atlético Arroyo Leyes con un global de 9 a 2. El ganador de la serie enfrentará al vencedor entre Carlos Cardel de Calchaquí y Atlético y Tiro de Reconquista que juegan el primer partido el domingo a las 17 en Calchaquí.

El partido restante también irá el Domingo pero a las 18horas: Studebaker de Villa Cañás recibirá a Sportivo Bombal.

Todo el cuadro de partidos de cuartos de Final

Cuartos de Final Copa Federación - Partidos de Ida
Juventud Unida de Humboldt Vs. San Cristobal (Liga Santafesina)
 Sábado 15 a las 17hs. Árbitro: Franco Ceballos
Atlético y Tiro de Reconquista  Vs. Carlos Gardel de Calchaquí
Domingo 16 a las 17hs. Árbitro: Miguel Gonzalez
Studebaker de Villa Cañás  Vs. Sportivo Bombal 
Domingo 16 a las 17hs. Árbitro: Marcos Ciardelli
Defensores de Centeno Vs. El Expreso de El Trébol 
Viernes 14 a las 20:30. Árbitro: Abel Gatica
 

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.