Unión cruza el túnel para visitar a Patronato

Liga Profesional 14 de febrero de 2020
Por la 20° Fecha de la Superliga, este viernes desde las 19 hs., Unión visita a Patronato en Paraná. Madelón prepara cambios en "El Tatengue" pensando en la vuelta por Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.
0027901374
Unión se mide ante "El Patrón" en la capital enterriana. (Foto: Prensa Unión)

Unión de Santa Fe espera el encuentro de hoy, en Paraná, desde las 19, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco, ante Patronato por la 20ª fecha de la Superliga. El DT rojiblanco metería mano en el equipo, pensando también en el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil.

En el arco Marcos Peano podría ocupar el lugar de Sebastián Moyano. Además, Jonathan Bottinelli después de cumplir con la fecha de suspensión por ser expulsado ante Estudiantes, ingresaría por Francisco Gerometta. De esta manera, Madelón colocaría la línea de cuatro que venía jugando. Federico Milo tendría descanso y tiene muchas chances de ser titular Gabriel Carabajal.

En el mediocampo podría debutar el uruguayo Sebastián Assis por Javier Méndez

Finalmente, en el ataque la duda es si Walter Bou (sobrecarga muscular) estará desde el inicio o si Nicolás Mazzola será el compañero de Franco Troyansky.

20° Fecha - Superliga
Patronato de Paraná Vs. Unión de Santa Fe
 Horario: 19.00 

Pasando en limpio, la probable formación sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera o Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez o Sebastián Assis y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou o Nicolás Mazzola.

Te puede interesar