Colón y Racing se miden en Santa Fe

Liga Profesional 14 de febrero de 2020
Con la necesidad de sumar, Colón de Santa Fe recibe esta noche 21.10 a Racing Club de Avellaneda, por la 20° Fecha de la Superliga Argentina. "El Sabalero" tendría un solo cambio, Chancalay por Bernardi.
1552167178_000936_1552171442_noticia_normal
"El Sabalero" y "La Academia" con realidades muy dispares.

Colón de Santa Fe recibe esta noche 21.10 hs., a Racing, en uno de los dos partidos adelantados de la 20° Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

Los conducidos por Diego Osella, están en el vigésimo lugar con 17 unidades. El "Sabalero" empató el sábado pasado con Defensa y Justicia (0-0) y si bien cortó una racha de cinco derrotas seguidas necesita ganar para despegarse de los tres equipos que están en zona de descenso.

En su segundo ciclo en el club, Osella todavía no pudo encontrarle la vuelta, ya que en los tres partidos que dirigió el equipo no pudo marcar goles y la visita de un grande parece ser el momento indicado para volver a festejar.Por el lado de Colón habrá una variante obligada por la lesión del mediocampista Christian Bernardi, quien será reemplazado por Tomás Chancalay.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece está quinto con 31 puntos y en caso de ganar pasará transitoriamente a Argentinos Juniors (32) y Lanús (33) y quedará por debajo de Boca Juniors (36) y el líder River Plate (39).

20° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe Vs. Racing Club
 Horario: 21.10 

El último triunfo de Colón sobre Racing en el "Cementerio de los Elefantes" fue en el torneo Clausura 2010 por 2-1, mientras que Racing festejó por última vez en Santa Fe en el torneo Inicial 2012 por 1-0.

Posibles formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar