El Rojo de San Cristóbal superó 2-0 a Unión de Arrufó en su primer amistoso

Jugaron este jueves en Arrufó. Los goles fueron convertidos por Gino Simonatti y Ezequiel Mercado. Debutó el delantero Lautaro Romero que llega a préstamo desde Ferro Dho. En Reserva también fue victoria, por la mínima.

La Liga - Primera B14/02/2020
Independiente de San Cristobal
El Rojo se prepara para dar pelea en la Zona Norte (Foto: Prensa Independiente de San Cristóbal)

Independiente de San Cristóbal viajó este jueves a Arrufó para jugar con el Club Unión Deportiva de esa localidad su primer amistoso de pretemporada.

El Rojo ganó en Reserva por 1 a 0 con gol de Ulises Abregú y más tarde superó al equipo de la Liga Ceresina 2-0 en Primera, con goles de Gino Simonatti y Ezequiel Mercado, ambos goles en el primer tiempo.

El entrenador del Diablo, Sebastián Florez, puso desde el inicio a Rodrigo Ferreyra, Joaquín Florez; Gabriel Florez,  Cristian Videla, Marcos Barrionuevo; Axel Nuñez; Martín Grabembarter, Luciano Imhof, Gino Simonatti, Jona Carrizo y Ezequiel Mercado. 

Para la segunda etapa, Florez movió a varios jugadores con la intención de darle rodaje al equipo. Ingresaron Sandoval; Carlos Ataide, Santillan, Bellone; Sosa, Muga, Diaz, Pablo Paredes y se produjo el debut de Lautaro Romero, delantero con pasado en independiente que llega a préstamo desde Ferro Dho. 

Te puede interesar
ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

Lo más visto