El Rojo de San Cristóbal superó 2-0 a Unión de Arrufó en su primer amistoso

Primera B 14 de febrero de 2020
Jugaron este jueves en Arrufó. Los goles fueron convertidos por Gino Simonatti y Ezequiel Mercado. Debutó el delantero Lautaro Romero que llega a préstamo desde Ferro Dho. En Reserva también fue victoria, por la mínima.
Independiente de San Cristobal
El Rojo se prepara para dar pelea en la Zona Norte (Foto: Prensa Independiente de San Cristóbal)

Independiente de San Cristóbal viajó este jueves a Arrufó para jugar con el Club Unión Deportiva de esa localidad su primer amistoso de pretemporada.

El Rojo ganó en Reserva por 1 a 0 con gol de Ulises Abregú y más tarde superó al equipo de la Liga Ceresina 2-0 en Primera, con goles de Gino Simonatti y Ezequiel Mercado, ambos goles en el primer tiempo.

El entrenador del Diablo, Sebastián Florez, puso desde el inicio a Rodrigo Ferreyra, Joaquín Florez; Gabriel Florez,  Cristian Videla, Marcos Barrionuevo; Axel Nuñez; Martín Grabembarter, Luciano Imhof, Gino Simonatti, Jona Carrizo y Ezequiel Mercado. 

Para la segunda etapa, Florez movió a varios jugadores con la intención de darle rodaje al equipo. Ingresaron Sandoval; Carlos Ataide, Santillan, Bellone; Sosa, Muga, Diaz, Pablo Paredes y se produjo el debut de Lautaro Romero, delantero con pasado en independiente que llega a préstamo desde Ferro Dho. 

Te puede interesar