Atlético va por un buen resultado ante Tigre

"La Crema" visita a Tigre en Victoria, desde las 20.35, por la 17° Fecha de la Primera Nacional. Otta no confirmó el equipo, pero hay indicios de quiénes serán los once protagonistas que busquen un buen resultado hoy.

Primera Nacional 15 de febrero de 2020
IMG_2673
Otta define los once "Anti-Matador". (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En el último entrenamiento realizado en la mañana de este viernes, Walter Otta definía los once que saldrán este sábado, desde las 20.35 a enfrentar a Tigre, en Victoria, por la 17° Fecha de la Primera Nacional.

Teniendo en cuenta que no estarán Nereo Fernández y Reinaldo Alderete, ambos lesionados, está confirmado que Nahuel Pezzini seguirá en el arco celeste y el uruguayo Emiliano Romero estará en el mediocampo, en reemplazo del ex Independiente. Además, por cuestiones tácticas, Lucas Blondel pasaría como volante por derecha y en la defensa estaría Maximiliano Paredes. Por otra parte,  Denis Stracqualursi dejaría el equipo y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Pasando en limpio, Atlético formaría con: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Emiliano Romero y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

17° Fecha - Primera Nacional
Tigre Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 20.35  

El rival

Por el lado de Tigre, "Pipo" Gorosito dispondrá la vuelta de Matías Pérez Acuña, pero no podrá contar con el delantero Facundo Melivillo, lesionado.

"El Matador" viene de caer ante Quilmes y necesita sumar de a tres para meterse en la discusión importante, en busca del ascenso a la Superliga.

Con estos cambios, Tigre formaría con: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Martín Galmarini, Diego Morales y Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.