Atlético va por un buen resultado ante Tigre

Primera Nacional 15 de febrero de 2020
"La Crema" visita a Tigre en Victoria, desde las 20.35, por la 17° Fecha de la Primera Nacional. Otta no confirmó el equipo, pero hay indicios de quiénes serán los once protagonistas que busquen un buen resultado hoy.
IMG_2673
Otta define los once "Anti-Matador". (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En el último entrenamiento realizado en la mañana de este viernes, Walter Otta definía los once que saldrán este sábado, desde las 20.35 a enfrentar a Tigre, en Victoria, por la 17° Fecha de la Primera Nacional.

Teniendo en cuenta que no estarán Nereo Fernández y Reinaldo Alderete, ambos lesionados, está confirmado que Nahuel Pezzini seguirá en el arco celeste y el uruguayo Emiliano Romero estará en el mediocampo, en reemplazo del ex Independiente. Además, por cuestiones tácticas, Lucas Blondel pasaría como volante por derecha y en la defensa estaría Maximiliano Paredes. Por otra parte,  Denis Stracqualursi dejaría el equipo y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Pasando en limpio, Atlético formaría con: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Emiliano Romero y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

17° Fecha - Primera Nacional
Tigre Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 20.35  

El rival

Por el lado de Tigre, "Pipo" Gorosito dispondrá la vuelta de Matías Pérez Acuña, pero no podrá contar con el delantero Facundo Melivillo, lesionado.

"El Matador" viene de caer ante Quilmes y necesita sumar de a tres para meterse en la discusión importante, en busca del ascenso a la Superliga.

Con estos cambios, Tigre formaría con: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Martín Galmarini, Diego Morales y Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo.

Te puede interesar