Se suspendió el amistoso de Peñarol

Por la lluvia, el partido que hoy debía jugar Peña ante Domingo Faustino Sarmiento, fue suspendido. Se reprogramaria para la semana que viene. El martes jugaría ante Atlético de Rafaela. Anoche hubo Asamblea en Villa Rosas.

La Liga - Primera A 14 de febrero de 2020
peñarol
El amistoso de Peñarol programado para hoy, fue suspendido

Hoy por la noche estaba programado el primer amistoso de Peñarol de la temporada 2020. El encuentro ante Domingo Faustino Sarmiento de la Liga Esperancina, se iba a disputar en Villa Rosas pero por la lluvia caída anoche, el mismo fue suspendido.

En principio el partido ante Sarmiento sería reprogramado para el viernes de la semana que viene. Además también se confirmaría para el próximo martes un amistoso ante Atlético de Rafaela en Primera y Reserva en cancha de "Peña", aún en horario a definir.

Recordemos que Peñarol, dirigido por Juan Veron, hasta el momento sumó 8 incorporaciones. Los cinco primeros jugadores que llegaron fueron Ivan López, Gonzalo Hansen, Agustín Moschen, Tomás Belinde y Nahuel Monge. En las últimas semanas se sumaron Federico Romero de Ferro, y  Enzo Chantiri junto a Martín Schimdt, ambos de Atlético Rafaela. No se descarta que en la próximas semanas se sigan incorporando nuevos refuerzos.

Anoche Peñarol tuvo Asamblea

En el salón del Club, anoche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Peñarol, a la cual asistieron una buena cantidad de socios.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto