Se suspendió el amistoso de Peñarol

Primera A El viernes
Por la lluvia, el partido que hoy debía jugar Peña ante Domingo Faustino Sarmiento, fue suspendido. Se reprogramaria para la semana que viene. El martes jugaría ante Atlético de Rafaela. Anoche hubo Asamblea en Villa Rosas.
peñarol
El amistoso de Peñarol programado para hoy, fue suspendido

Hoy por la noche estaba programado el primer amistoso de Peñarol de la temporada 2020. El encuentro ante Domingo Faustino Sarmiento de la Liga Esperancina, se iba a disputar en Villa Rosas pero por la lluvia caída anoche, el mismo fue suspendido.

En principio el partido ante Sarmiento sería reprogramado para el viernes de la semana que viene. Además también se confirmaría para el próximo martes un amistoso ante Atlético de Rafaela en Primera y Reserva en cancha de "Peña", aún en horario a definir.

Recordemos que Peñarol, dirigido por Juan Veron, hasta el momento sumó 8 incorporaciones. Los cinco primeros jugadores que llegaron fueron Ivan López, Gonzalo Hansen, Agustín Moschen, Tomás Belinde y Nahuel Monge. En las últimas semanas se sumaron Federico Romero de Ferro, y  Enzo Chantiri junto a Martín Schimdt, ambos de Atlético Rafaela. No se descarta que en la próximas semanas se sigan incorporando nuevos refuerzos.

Anoche Peñarol tuvo Asamblea

En el salón del Club, anoche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Peñarol, a la cual asistieron una buena cantidad de socios.

Te puede interesar